KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 1

Yo y mis amigos habíamos ido de vacaciones ya que es muy difícil convertirse en la banda de chicos número uno en Asia, tomamos un autobús hasta un pequeño pueblo y conocimos al alcalde.
El era de baja estatura y me disculpan por decir esto pero era MUY gordo.

Nos llevó a la cabina que nos rentó el manager, no era pequeña, ERA ENORME. Nos hablo sobre las reglas del lugar y nos dejó para que nos acomodáramos.

- Que vertedero- dijo Yoochun
- Hyung relájate, es solo por 2 semanas- dijo Jaejoong para tranquilizarlo
- ¡¿2 semanas?! - no puedo vivir así tanto tiempo- gritó Yunho
- ¿Por qué? – pregunté
- Emm… no hay televisión imbécil- respondió Yunho
- Hey chicos, miren lo que encontré!- gritó Junsu desde la sala
- Qué es eso!- exclamo Yoochun
- No puedes verlo? Es un televisor idiota- dijo Yunho sonriendo.

Y adivinen que pasó después, así es, ellos empezaron a pelear por ver quien tomaba el control del televisor. Junsu quería ver el juego de soccer, Yunho quería ver el canal de música y Yoochun quería ver el reality de los Super Junior. Jae y yo decidimos ir a desempacar nuestras cosas.

- Hey Changmin que tal si vamos de caminata para la montaña mañana?- dijo Jae
- Solo nosotros dos?- pregunté
- No, todos- dijo sonriendo
- Estas seguro de que podremos controlarlos allí?- dije
- No sabremos hasta que probemos- dijo Jae sonriendo

Para nuestra suerte Junsu encontró un cuarto con televisor así que se quedo allí el resto del día. Jae y yo hacíamos la cena mientras Yoochun y Yunho jugaban algún juego en el playstation3. Cuando acabamos de comer jae y yo arreglamos todo para hacer prometer a los chicos ir con nosotros a la montaña mañana.

- Estoy tan cansado- exclamo Yoochun después de un rato
- Yo también- dijo Yunho sonriendo
- Solo hay un problema- dijo Junsu mientras daba una mirada muy seria
- Y ese es… - pregunté
- Solo hay 3 habitaciones – dijo mientras daba una mirada aun mas seria
- Tan solo hay 2 dobles y una normal en esta cabina- continuó
- Y entonces que hacemos? - pregunto Yoochun
- 2 y 2 compartirán habitación- aclare
- Nos dividiremos en grupo- comando Yunho
- De ninguna manera, yo he encontrado las habitaciones y por lo tanto voy a elegir con quien compartiré la habitación y cual habitación usaremos- gruñó Junsu
- Ok ok a quien elegirás y que habitación tendrás?- dijo Yunho un poco irritado
- La habitación con el televisor y a Changmin – replicó Junsu
- Por qué a Changmin?- pregunto Yoochun
- Por que el no RONCA ni le molesta lo que yo veo en el televisor, además, se duerme muy rápido- respondió Junsu
- Entonces yo y Jae compartiremos el otro cuarto doble- dijo Yunho
- Por qué?- replicó Yoochun
- Porque el no se tira pedos en la noche, además SOY EL LIDER – dijo estrictamente
- Pero si es una habitación doble no hay posibilidad de que haya una sola cama?- pregunté
- Duh! Es obvio que si es una habitación “doble” tiene que tener “doble” cama, imbécil – dijo Junsu riéndose de mi

4 Comentarios:

  1. Hasta que suenan como tipos normales xDDD

    ResponderEliminar
  2. jaajj genial mee los imagino como chicos normales de vacaciones... esta rebueno^^

    ResponderEliminar
  3. LatinCassiopeia4/29/2010

    conti conti... :P

    ResponderEliminar
  4. klaro ke kiero kontiii!!
    haber ke tal se la pasan de vacaciones lo bebes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD