KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 8

-Vamos Min… Ya no estés triste… Quita esa cara…
-Pues es la única que tengo…
-¡Ya! ¡Sabes a lo que me refiero! No dejes que ese mono sin cerebro haga que te pongas así…
-…
-Vamos Min… ¡Hoy es tú cumpleaños! ¿Por qué no salimos a celebrar? ¡Vamos a donde tú quieras!
-Mmm… No tengo ganas… Ni ánimos… Mejor lo dejamos así…
-¡Pero Min!
-Junsu, por favor… -Es que no tenía ganas de nada… Hacía ya una semana que no sabía nada de Yunho, ni siquiera se había dignado a contactarse conmigo… ¡Pero yo no lo haría! También tengo orgullo…
-Mejor me voy a casa… No vemos mañana Junsu…

Salí corriendo a casa, no quería saber nada de nada… Yunho es un idiota… Yo valgo mucho para que me haga esto… Soy lindo, guapo, inteligente y sin duda la mejor pareja que uno podría tener…

-¡Hey, Changmin! –Escuché una voz que interrumpió mis pensamientos…
-Siwon… -Era la última persona que quería ver en ese momento…
-¿Me puedes conceder un momento?
-Este… Verás…
-Vamos… No seas así… Juro que será un momento…
-Está bien…
-Vamos entonces.

Fuimos a un restaurante muy lindo… Aunque me sentía un poco incómodo…

-Siwon… No era necesario que viniéramos hasta acá…
-¡Pero hoy es tu cumpleaños!
-Oh… ¿Cómo lo sabes?
-Lo escuché de tu amigo Junsu…
-Ah…-Claro ese chismoso…
-Toma. -Dijo dándome una rosa…
-Gracias… -Dije tomando la rosa con un poco de nostalgia… Me gustaría que fuera Yunho el que me la diera…

Comenzamos a beber algunas copas… Las cuales se me fueron poco a poco a la cabeza…

-Y dime Siwon…-Apenas y hablaba.
-¿Sí?
-¿Por qué Yunho te odia tanto? –Lo quedé mirando, pero no me decía nada…
-Está bien… Si no me quieres contar… Al cabo que no soy metiche…Como Junsu… Anda… Bebamos hasta morir… -Le dije tomando otro trago…

-Pues… Teníamos un amigo que se llamaba Hae Bin, él era mi compañero y mejor amigo… Yunho lo admiraba mucho… Hasta creo que en aquella época estaba enamorado de él…

Sentía que mí corazón se oprimía…

-Un día nos fuimos los tres a la playa a divertirnos… Tomamos unos tragos de más y nos fuimos bañar… Todo pasó muy rápido en un segundo nos divertíamos y al otro Hae Bin ya no estaba por ningún lado… Las olas eran muy fuertes… Yunho trató de buscarlo… Pero era tan fuertes las olas, que si no salíamos moriríamos los tres…
Fue difícil para mí… Pero agarré como pude a Yunho y lo saqué del agua… Él quería entrar nuevamente para buscar a Hae Bin, pero ya era demasiado tarde, el mar se lo tragó completamente. Tuve que golpearlo para que no volviera a entrar… Desde esa vez el me odia… Me culpa de que él podría haberlo salvado, si no fuera por mí…
Pero yo no podía permitir que a él le pasara lo mismo… Dice que soy un cobarde…

Yo sólo pensaba en cada palabra que él decía… Y comprendía un poco a Yunho…

-Así que… Era eso… Entonces si en esa época Yunho estaba enamorado de él, ¿por qué no salió con él…?
-El amor es algo complicado. A Yunho le gustaba Hae Bin, pero a él le gustaba Jae y a Jae le gustaba Yunho… Igual como a tí te gusta Yunho… Y al igual como tú me gustas a mí…

Escupí casi todo lo que me había tragado… Estaba muy mareado ya…

-¿Qué? ¿Qué yo te gusto? Wooo… Esto me suena a triángulo amoroso… Jajaja, que gracioso… - Sí, definitivamente estaba ya bastante tomado…

-Min… Creo que ya debemos irnos… Estás bastante tomado…
-Jajaja ¿Yo? Pa… Para nada… Nada… Sigamos tomando…

Pero al final me llevó a mi casa cargándome… De seguro la espalda de Yunho sería más confortable…

-Siwon…
-Mmm…
-Si saliera contigo… ¿Me regalarías todo lo que yo quisiera?
-Sí… ¿Dime qué quieres que te dé?
-A Yunho…
-Mmm… Creo que no se puede…
-Ah… ¿Crees qué se moleste?
-No depende de mí… Dártelo…
-Entonces dame toda su ropa interior… ¿Sí? –Cerré mis ojos para dormir un poco… Siwon aún me cargaba, entonces me habló:

-Sabes Min… La primera vez que te vi… Creo que me gustaste inmediatamente… Tú no lo sabes… Ya que ni siquiera sabías que existía… Hace un año atrás… Te vi en tu escuela… Creo que fui un tonto, debí hablarte y conquistarte… Pero a lo mejor Yunho tiene razón… Soy un cobarde… Tú me gustas mucho, pero no hice nada… Ahora tú lo quieres a él… El amor sí es complicado… Pero sé que nada puedo hacer, nada más que ser un buen amigo para ti…

Yo sólo le escuchaba, y fingía dormir… Quizás si él me hubiera hablado en esa época yo le querría, pero ya es imposible… Sólo Yunho está en mí…
Me dejó en la puerta de mi casa y se fue…

Después de dos días, Yoochun me fue a ver a la escuela.

-Toma. –Dijo pasándome una cajita…
-¿Qué es esto?
-Es tu regalo de cumpleaños…
-¿Mi regalo? Ya… No creo que a Junsu le agrade mucho saber…
-¡Es de Yunho! Él me lo entregó para que te lo diera.
-¿Yunho? Y… ¿Y él dónde está?- Me levanté para ver si lo veía.
-Se fue…
-¿Eh? ¿Se fue a dónde?
-Que se marchó… Aquel día de tu cumpleaños él fue a verte para darte esto… Pero te vio con su hermano… No sé que habrá pasado, pero sólo me lo entregó para que te lo diera y se fue… Creo que ya es todo, lo siento Changmin… Me voy…

Se fue… Yunho se fue… El muy…

Sólo miraba la caja en mis manos… No quería abrirla…
Se fue… Es tan cobarde después de todo…
Pero finalmente la curiosidad pudo conmigo y terminé abriendo ese regalo…
Y sólo pude llorar al ver que había un anillo en la caja, con las inscripciones… Changmin & Yunho

Pero aún así se había ido… Me dejó… Y nuevamente mis lágrimas corrieron por mi rostro…

-Tonto…
-Idiota…
-Cobarde…

Eran las únicas palabras que me venían a la mente… Con mis lágrimas corriendo nuevamente por él… Pero aún así… Había una pequeña luz en mi interior que no me dejaba desmoronarme por completo…


Un año después…


-¡Ya, Min nos graduamos! ¿No estás feliz?
-¡Claro que sí! ¡Adiós instituto!... ¡Y hola a la universidad!
-¡Ya! Tenías que echarlo todo a perder recordándome eso… Aguafiestas…
-Jajaja… Ya Junsu… Siempre tan flojo… Mira, ahí viene tú novio…

Junsu corrió hacia Yoochun que venía con un enorme peluche de delfín… ¿No podía haber algo más cursi? Pensaba viendo como se mimaban… Y me daba un poco de envidia… Miré el anillo en mi dedo… El cual no me había vuelto a sacar desde ese día…

-¿Min? –Escuché la voz de Siwon, volteé a ver y ahí estaba con un pequeño regalo… -Toma… Para que tengas suerte en tus exámenes para entrar a la universidad…
-Gracias… -Siwon se había convertido en un buen amigo para mí… Nada más que eso…
-Esta noche tendremos una fiesta… ¿Quieres venir?
-No creo… Mis padres quieren que cene con ellos… -Mentía… Solo que ya me había dado nostalgia nuevamente…
-Está bien.
-Bueno… Me voy. -Comencé a caminar a casa…
-¡Hey, Min! ¡Espero te guste tu mayor sorpresa! -Me gritó desde lejos.
-¿Qué sorpresa?
-Ya lo veras… Adiós… -Dijo yéndose hacia el otro lado.

¿Sorpresa? No me interesaban las sorpresas…

Me fui caminado lentamente a casa… Hasta que llegué a aquel parque, donde había estado varias veces con Yunho… Me senté en una banca y me quedé ahí hasta que casi ya oscurecía… Mi mente sólo vagaba por un centenar de memorias y recuerdos que tenía…
¿Cómo era posible que alguien como yo… este así por alguien como él…?

-¡Ya! ¿Te vas a quedar hay toda la noche? –Escuché que alguien me dijo, y mi corazón empezó a latir fuertemente al reconocer aquella voz… ¡Podía reconocerla enmedio de mil voces!
-¿Yu…Yunho? –Dije al ver una figura que se acercaba a mí, es que ya prácticamente había oscurecido…
-¿Qué? ¿Tan rápido te olvidaste de mi rostro? –Me dijo con voz burlesca.
-¡Ya! Sólo es que está oscuro…Yo nunca olvidaría la cara de un mono… -Mi orgullo salía a flote.
-¡Hey!
-Idiota… -Dije despacio, de pronto quería llorar nuevamente… Y mi corazón no dejaba de latir rápidamente… -¿Se puede saber qué haces aquí? –Vi que su rostro se entristecía por un momento…
-Pues… -Parecía que estaba nervioso… Dios, se veía tan guapo aún… -Esperaba que te dignaras a ir a tu casa… Pero como veo que no piensas pararte de ahí…
-¿No me digas que me has estado siguiendo todo este rato? – Se quedó callado. – Pensándolo bien… De seguro sólo me viste de casualidad… Tu jamás me seguirías…
-¡Pues sí te seguía!… Esperaba la forma de hablarte… Pero como siempre me desesperas… Te quedas ahí sin hacer nada…
-¿Y quién te dijo que no haga nada? ¡Puedo estar esperando a alguien!
-¿Y se puede saber a quién?
-Eso no te importa.
-¡Claro que sí! ¡Tú y yo somos novios!
-¿Novios? Jajaja, que yo sepa dejamos de serlo hace más o menos un año… -Veía como su mirada se ensombrecía nuevamente.
-Si es así… ¿Entonces por qué llevas ese anillo? No me digas que cada vez que lo veías no pensabas en mí…
-Pu… ¡Pues claro! Sólo lo llevo para recordarme que cuando te viera te lo devolvería… ¡Toma! –Dije sacándome ese anillo, que apenas estuvo fuera de mi dedo sentí como si algo en mí no estuviera bien…

Vi que su cara había cambiado frunciendo el ceño y apretando sus puños…

-Entonces si esperas a alguien creo que ya te plantó… ¿No llevas demasiado tiempo esperándole? -Parecía celoso, ni siquiera había agarrado el anillo que le estaba pasando y eso hizo que se prendiera esa pequeña luz que se había apagado en mí…
-¿Y qué? Tengo paciencia… Puedo esperar todo el tiempo que quiera al idiota cabeza de mono sin cerebro… -Esperaba que comprendiera… A quien me refería… Si no era así, le daría un golpe para hacerlo entender… Pero sólo me miraba, estaba muy serio hasta que…

-Pues ya llegué… -Dijo sonriéndome como ya había olvidado…
-Así veo… -Le devolví la sonrisa.
-Perdóname… Por hacerte esperar tanto… Perdóname…-Dijo acercándose a mí…
-Ya qué… Por lo menos ya estás aquí… -Y se acercaba más… Hasta quedar frente de mí…
-Changmin…
-¿Mmm…? -Quitándome el anillo.
-¿Sabes?… El amor verdadero no tiene palabras… -Dijo colocándome nuevamente el anillo.

Y me besó… Tan suavemente como no lo había hecho nunca… Colocó una mano en mi cintura acercándome más a él… Y la otra mano en mi nuca… Parecía que nuestros labios danzaban alrededor de la más hermosa melodía de amor… Sentía la brisa del viento chocar con nosotros, y eso lo hacía más enternecedor… Sentía que ya todo estaba bien…
Echaba tanto de menos sus labios… Su lengua entrelazarse con la mía… Sentir cada diminuta mariposa en mi estómago nuevamente por él… Mis labios lo habían echado tanto de menos… Pasé mis manos alrededor de su cuello para atraerlo más a mí…
Y suavemente comenzó a terminar ese beso, hasta quedar frente a frente a sólo unos dos centímetros de distancia…

-Tu sabor… Aún sigue siendo tan dulce como la primera vez que probé tus labios… -Yo sólo me reí, recordando.
-¡Ya! Si la primera vez fue un error… ¿Qué no recuerdas?
-Escucha… El primer beso… ¿Un error? ¡Eso jamás! Ya que gracias a ese beso me perdí completamente en ti… Te amé desde ese instante, mi adorable Min… Y aún te amo… Y creo que te amaré siempre…

Mi corazón no podía estar más feliz… Él me amaba, me lo había dicho… Soy tan feliz…

-Yo también te amo Yunho… Aunque seas un cara de mono desquiciado, pero serás mi cara de mono…
-¡Ya! Tonto… Vamos. –Dijo cruzando nuestras manos…
-¿A dónde?
-A celebrar… Tengo un montón de ideas para celebrar…

Y nuevamente por mi mente pasaron muchas imágenes… Con Yunho, obviamente… Diferentes posiciones…

-¡Ya! ¿Qué piensas?
-¿Eh? Éste... nada…
-Con lo colorado que te has puesto… Ya me lo imagino… -Y creo que más rojo no podía haber estado…
-Ya… ¿Qué piensas que soy?
-Pues mi adorable pervertido… ¿Pero te digo algo? –Se acercó a mi oído y me susurró… - A mí también se me pasan por la mente diferentes posiciones…
-¡¡YUNHO!! -Ahora si necesitaba que alguien me apagara de la vergüenza que tenía…
-Jajaja… Vamos… Eres tan adorable… Por eso te amo… -Otra vez me lo dijo… Que feliz soy…
-Y yo también te amo Yunho

Y nos volvimos a besar… Teníamos ahora tiempo de sobra ya que sabía que desde ese instante, sería todo tan diferente… Ahora sé que mi primer beso nunca había sido un error...


Fin

16 Comentarios:

  1. que pervertido changmin
    y yunho tambien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/29/2010

    aaaaaaaaahhhhhhhhhh
    me encanto es tann pervertida y comicaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. minnie4/30/2010

    Sentia las mariposas en el estomago~
    Homin es love!

    ResponderEliminar
  4. sheccid5/06/2010

    waa que hermoso final
    me encanto encerio gracias por
    seguir escriviendo tan hermosa historia
    felicidades estaba hermosa ^.*

    ResponderEliminar
  5. kona_yuki 07/05/105/07/2010

    el homin es algo que no habia mirado de esa forma , me das una nueva espectativa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/12/2010

    Amo el yaoi
    pero amo mas el homin
    no pude dejar de leer hasta el final
    waaa es romantica pervertida comica es perfecta

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaa ke liindooo TT-TT me corte las venas con galleta soda

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaaaa q liindooooooo me encantoo estuvo genialllll me encanto q ermoso finc
    gracias x compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/14/2011

    ahahaha q lindooOO ficc..me encantoo.. Escribes muy lindoooOO. Fighting!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/22/2011

    buaaaa....se acabo...porqueeeeeeeeeeee....
    ^_^ Me gusto mucho tu fic, una hermosa historia de amor...ademas escribes muy bonito. Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/19/2011

    creo que saltare muros todos los dias haber si me encuentro alguien como yunho <3
    le adoro

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/26/2011

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es tan lindooo -llorando aún-Dioooooooooooos!! que lindo :c Yunho-ah Changmin-Shi :c Dioos gracias por este momento :c en serio... aiiiishh... la próxima vez que ve a a mi changmin, lo besaré como nunca xd

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/06/2011

    jaajjajajajaja que bello fic ToT
    hermoso en verdad T3T
    ahhh amé a Changmin y me enamoré de Yunho XDDDD
    atte nyu

    ResponderEliminar
  14. Yakimo2/29/2012

    waaa me encantó tu fanfic, englobando toda la historia: me moría de la risa cuando la cabeza de Changmin se quedó atorada xDxDxD
    Muy muuuuy graciosa :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/26/2012

    hmm me gusto mas parecia yunjae todo dramatico jejeje pero me encantoo amo el HoMIn!!! aunq debo deicr q antes del final hay un gran vacio nose xq yunho se fue asi no entiendo? y luego vuelve? hhmmm
    no entiendoo

    peor igual me encantoooo *_* HoMIn is lovee!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD