KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Opinion...Por favor solo es un "llamado a la conciencia " ^^u

http://lala-tvxq.blogspot.com/2010/04/correo-las-fans-de-bigeast-junsu.html


mmm bueno yo no lo veo tan mal... hasta me parece inteligente y bueno o.o

es que tambien hay que pensar que su contrato se acababa en junio osea el de avex y de ahi para renovarlo era dificil ya que ahora mismo la SM esta con broncas con ellos , y aunque nos duela la SM tiene derecho sobre TVXQ entonces que quedaba borrar de todo TOHOSHINKI porque la avex no se va a quedar pues a la deriva sin ganar nada (esto lo digo porque solo tendrian a un Tohoshinki de nombre ) y por eso yo creo que les plantearon una solución que seria formar por mientras un trio (no creo que jae, yoochun o junsu hubieran aceptado usar el nombre de TOHOSHINKI solos los tres), dado que a ellos el juez declaro a favor de su contrato de exclusividad osea que normal podia ser contratados aparte en cambio el HOMIN no pues aun los tienen atados a esa empresa y ahora lo menos que quiere SM es que le traigan más problemas, chicas ponganse a pensar porque Min y yunho no han dicho ni pio... si ellos hubieran estado 100 % seguros de apoyar a la SM, Que le convendria a la empresa que ellos salieran a hablar con su propia boca que aprueban lo que ha hecho la SM y que no estan de acuerdo con sus compañeros hasta podrian sacar algo malo de ellos... pero no, ellos se estan quedando callados sin decir nada solo esperando pacientemente, y estoy segura que deben tener tantas ganas de hablar para defenderse como cualquiera ... ahora mismo son ellos los que causan más dudas ... pero no creo que sea porque quieran, chicas nosotras solo podemos pensar en como se sienten... son más de 6 años de conocerse y no solo es por horas es de vivir juntos... son una familia asi sean de SM o AVEX, creo que ese es el encanto de TVXQ en fin de Todo ser familia antes que todo y yo creo que estar juzgandolos ahora... que no sabemos nada o bueno casi nada solo que la gente comenta... porque ellos en si no hay dicho ni una palabra solo nos queda esperar porque todo se sabe al fin y al cabo y creo que esto no será la exepcion y más si son figuras publicas, esperemos y confiemos.

tengamos fe en ellos

Always keep the faith chicas aunque tengamos que hacernos las sordomudas con tanta tontera que hablan de ellos de gente que ni siquiera los conoce tanto... eso es lo que me duele... alguna gente que ni siquiera es fan...
bueno solo queria decir esto

atentamente didi y recalco que es una opiníon arbitraria solo mia de mi : !

posdata: xD sigo pensando que la SM tiene un video HOMIN super calentón y con eso los estorsiona xP quien me apoya x)¡

13 Comentarios:

  1. Un HoMin!!!!
    Claro, jajajajajaja...mantendré la fe hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo la moción!
    Homin estorcionado por SM xD
    Bueno, todos son adultos de sistema democrático asi que pase lo que pase, respetemos ante todo ^^ (aun tambien creo que las decisiones son por pruebas de su romance lol *O*)

    Baby, WE KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!

    ResponderEliminar
  3. Yeah! yo creo que nadie-nadie es un completo culpable (y estas ni la empresa, porque estoy segura que en Corea se sabe como trabaja y por eso se les van los artistas como Young Saeng de SS501); motivos, pasiones necesidades? sí tienen, y muchos ha de ser...

    Todavía sigo pensando que es muy pronto para tener una posición tan categórica como odiar a SM, apoyar u odiar al Jaechunsu y decir que el Homin son un par de traidores (como tmb se dice de los otros tres) a muerte, así que tal vez, si mantenemos la esperanza, en el futuro, puede que 1, 2 ó 5 años, se nos vuelvan a juntar a mover las caderas y sin obligaciones y presiones, hasta de mejor humor xDD

    ResponderEliminar
  4. Tampoco era conveniente, Changmin filmando Paradise Ranch, Yunho con el proyecto de Michael Jackson y demás... Además, si se involucraban más iba a ser más que todo caos.
    Y es cierto, ellos han pasado mucho como familia, los 5. No creo que algo así pueda romepr esos lazos, tenga la sensación de que se apoyan entre ellos. Y aún si los otros dos siguen con SM, ya sea porque les conviene, eso no los hace enemigos.
    Por ahora cad aquien está creciendo independientemente, yo seguiré esperando a que retornen como "5 as 1" en algún momento. Hay que apoyarlos a todos =)!

    ResponderEliminar
  5. ^^ ese es el animo chicas xD

    ResponderEliminar
  6. me alegra que todas piensen así...
    me sube el ánimo leer sus comentarios, chicas.
    gracias y arriba ese ánimo!!!
    todas apoyando a los 5!

    ResponderEliminar
  7. meryJiYool4/19/2010

    Que alegría saber que hay muchas que piensan igual que yo ^^
    Jamás me pondría de un lado ni del otro, los amo a los 5. Ese es el espíritu chicas!!!
    A mantener la fe!!!

    ResponderEliminar
  8. lalablog-fan^^4/19/2010

    aaaaaaaaa didi te amo (?) lo cierto es q sea cual sea la realidad los apoyo y para MI estas totalmente en lo ciertooo xq no me imagino JAMAS a mis hermosos DBSK siendo tan sangres frias como para olvidar tanto tiempo en la cama...digo en familia =DD y siii vivan mis 5 amoress >O<!!

    los apoyo desde las sombras donde solo las fans de corazon los observamos y amamos aunq nunk se sepa (TTOTT) =) !!!!

    ResponderEliminar
  9. ´D chicas perdon por abusar del blog asi pero es que ... hay tantas cosas por internet... me da mucha pena por ellos. muchas gracias sigamos apoyando ...


    ** quien se hace un fic HOMIN *o*?? me antoje jajaja

    ResponderEliminar
  10. si yo cuando me dijeron que empezarian con actividades por separado ya me vie ne lo peor
    jaeyoosu hwaiting!!
    homin always keep the faith!!

    ResponderEliminar
  11. yo no creo que las
    VERDADERAS FANS se pongan a
    llamar traidores ni a jaechunsu ni a homin...
    las verdaderas fans los apoyamos en sus decisiones (que deben ser bastante difíciles)
    y permanecemos a su lado contra toda tormenta♥
    no nos dejemos influenciar por noticias ni publicaciones malintencionadas... confiemos en ellos y en su buen juicio, nuestros chicos están pasando por momentos dificiles!!!!!!
    después de todo para eso estamos, para apoyarlos y darles nuestro amor incondicional♥

    always keep the faith!!!!!!

    no importa el tiempo que tome...
    siempre mantendremos la fe...
    además... cuando esto se arregle appa y umma volverán a estar juntos!!!!! ♥___♥

    ResponderEliminar
  12. seeeeeeeeee estoy deacuerdo jejejjee se les advirtio al homin ke no gravara esas seciones de pornocida intenciba pero no icieron caso jejjejeje y si pues yo mantendre mi amor y fe en ellos por ciempre no importa lo ke pase DBSK!!!FITHING!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. y yo por esto... es que amo a didi xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD