KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 9


Changmin calló inconsciente tras un fuerte golpe en la nuca. Un par de hombres le introdujeron con brusquedad en un automóvil y se dieron a la fuga. A los pocos minutos el auto se detuvo y, vendándole los ojos, le llevaron a una segunda planta de algún edificio no muy lejano a su hogar. Varias voces murmuraban alrededor de el, ninguna aparentemente similar a alguna escuchada con anterioridad, hasta que de pronto aquellos hombres se marcharon y una voz tremendamente familiar comenzó a hablarle

Bajaron lo más rápido posible las escaleras hasta el primer piso, pero ya era tarde. Changmin había desaparecido. El mundo pareció aplastarles, si en realidad Lee So Man estaba tras esto… ¿habría sido capaz de hacerles aquello? La posibilidad de haber errado y de haber culpado a la persona equivocada les hacia temblar. Quiza las amenazas fueran ciertas y ahora Changmin estaba en peligro. Ya en la habitación y en el preciso instante en que se acercaban al teléfono el sonido del mismo les sobresalto. Yuhno levanto rápidamente el auricular.

-Al habla el subinspector Kim Chae Won, sentimos llamarles de forma tan precipitada, pero acabamos de recibir una llamada de los directivos de SM, al parecer ellos han contactado con cierta persona que dice tener a Choikang Changmin, ¿Es esto cierto?- Yuhno asintió con un nudo en el estomago.- De acuerdo, no se preocupen, trataremos por todos los medios de encontrar a su compañero lo antes posible, discúlpeme.

Todo aquello golpeaba con fuerza contra ellos. Jamás habrían sospechado que alguien podría llegar hasta aquel extremo. Changmin corría un grave peligro, y en aquel momento todos se sentían culpables de su forma descuidada de actuar. Yuhno golpeaba su puño con fuerza contra la pared mientras sus compañeros trataban de buscar alguna solución en aquel callejón sin salida. Derramaban lagrimas de impotencia esperando escuchar en el instante menos esperado la voz de su compañero, pero el silencio les respondía con ausencia. El teléfono volvió a sonar. Se trataba de Lee So Man, al parecer decenas de policías buscaban a Max por todos los rincones de la ciudad, el permanecería a la espera en su despacho. Los medios de comunicación se agolpaban alrededor de la entrada de su piso mientras varios compañeros se acercaban a su piso. Heechul, Siwon, Hangen y Eunhyeuk de Super Junior junto a Brian entraron en el piso de sus amigos. Todos ellos sabían las sospechas que el día anterior habían discutido, pero en aquel momento todo estaba confuso. Si Lee So Man no tenia nada que ver, habían arriesgado la vida de Changmin al tratar de estar junto a el. Las horas trascurrían con tremenda rapidez en aquel nerviosismo y las primeras sombras de la tarde no tardaron en aparecer sin noticia alguna de Min.

-Aun así, todo me parece muy extraño… Si de verdad esto no tiene nada que ver con nuestro protector ¿Por qué os mintió vuestro manager?- Heechul sostenía una taza de te que Brian acababa de preparar.- Me refiero, a que si ya estabais tan seguros de que Lee So Man era el culpable, ¿Cómo es que todo a cambiado tan radicalmente?

-Yo estaba pensando exactamente lo mismo, ¿Qué necesidad tenia nuestro manager de mentirnos?- Las palabras de Micky sonaban extrañamente verosímiles y Jae no pudo evitar plantearse lo que hacia horas le rondaba la cabeza.

-Estoy seguro que aquí ahí gato encerrado. Además, son muchas extrañas coincidencias, ¿Qué decís de la grabación de Yoochun? ¿Acaso no era una prueba más que evidente de su implicación?


-Tienes razón Hyung, y ahora que lo pienso… ¿Por qué llamaría el secuestrador a los directivos de SM justo en el momento en que desapareció? Me parece que esto no ha sido mas que una forma de distraernos.- Xiah observó a sus compañeros que parecían estar seguros de lo que en realidad ocurría.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD