KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 8


La espera se hacia eterna, finalmente decidieron pasar la noche en el hospital junto a Junsu, ya que el medico se negaba rotundamente a que abandonara el hospital sin haber descansado. A pesar de los nervios, consiguieron dormir unas horas que reavivaron al menos parte de sus fuerzas. La luz del amanecer se colaba por los grandes ventanales del hospital. Uno tras uno fueron despertando y mientras Yuhno se dirigía hacia la maquina expendedora Jae y Yoochun repasaban lo ocurrido y las consecuencias que conllevaría. Habían permanecido más de 3 años en esa compañía y jamás se hubieran imaginado que de ello podría depender su propia vida. Yuhno trajo varios zumos y mientras lo repartía observó como Min estaba junto a la ventana observando el paisaje matinal.

-Changmin… ¿Te encuentras bien?- Yuhno posó su brazo sobre el hombro de Changmin. Su mirada ausente observaba los altos edificios que se extendían por toda la ciudad.- Se que no es el momento, pero creo que te debo una disculpa mas, en algún momento llegue a pensar que tu dimisión se trataba de un hecho de puro egoísmo, pero cuando escuche lo de anoche… lo siento y gracias, gracias por protegernos.

-Hyung.- Min desvió sus ojos hasta encontrar los de su amigo.- No merezco ningún agradecimiento ni disculpa, somos amigos, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo por los demás. Pero creo que debí contaros a todos lo ocurrido, así todo hubiese sido mas fácil para todos.

-¡Bueno! ¡Ya es suficiente! Ahora estamos juntos y es lo único que importa.- Junsu se levantó de la cama de un salto y estiró su mano.- TVXQ ¿Fighting?


FIGHTING

Ya en la salida del hospital les esperaba la furgoneta de SM. En aquel momento dudaron pero debían mostrar la mayor normalidad hasta que todo saliese a la luz. Llegaron rápidamente a casa, al parecer su agente les había dado un día libre para que liberasen el estrés acumulado por el susto de Xiah. Por fin en casa pusieron en marcha su plan. Junsu alcanzó el teléfono y comenzó a telefonear a puntos de apoyo para comenzar la movilización contra la compañía. En aquel momento sus ánimos parecían multiplicarse, nada ni nadie podía causarles daño alguno si se encontraban unidos. Sonó el timbre de la entrada, y, ya que Changmin estaba junto al hall de entrada, abrió la puerta. Varios hombres encapuchados golpearon a Min lanzándole contra la pared, sus compañeros corrieron hacia la entrada. Los encapuchados sostenían a Changmin e impedían que sus compañeros se acercaran a el. Golpearon a Yoochun que trató en vano de acercarse mientras se llevaban a Changmin. Los asaltantes bloquearon la puerta desde fuera, los gritos y las patadas de Yoochun y Yuhno no servían para nada. Cuando consiguieron salir, un pasillo vació les esperaba tras la puerta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD