KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 7


“…Espero que ese niñato no se entrometa en nuestros asuntos ahora que ha dejado el grupo, espero por su bien, no por el de sus compañeros, que no se atreva a hacerlo… Las amenazas parecen habérselo dejado claro… Ten por seguro que nadie se enterara de eso… ¿Acaso no confías en mí? Si alguien hace algo en contra conocerá las consecuencias…ya viste lo ocurrido con el líder, tan solo necesitan algo de disciplina…debemos dejarles claros quien manda… ten todo preparado para los castings, nada puede salir mal…”

Un golpe de calor ahogó la voz de Changmin que tuvo que agarrarse a Yuhno para no desfallecer. Aquellas palabras… todas las cartas no eran más que una forma para librarse de Min y manipular a sus compañeros. Yoochun tenía razón, el peligro se encontraba junto a ellos, tan cerca que no podían imaginárselo. Yuhno mordía su labio inferior con fuerza ante la impotencia de la situación.

-El… ¿Lee So Man ha sido el responsable de todo esto? ¡No puede ser!- Yuhno trataba de negar la evidencia. Sus vidas habían sido expuestas al peligro por un capricho de su superior, pero ¿Por qué?- No puede ser real… a pesar de su carácter no creo que fuese capaz de hacernos esto…

-No somos los únicos. Hace unos instantes he logrado ponerme en contacto con nuestro manager, a duras penas y con mucha dificultad me ha contado como fue amenazado y expulsado de SM por no colaborar con los planes de sus superiores.- Junsu adoptó un gesto mas serio mientras pronunciaba aquellas palabras.- Todos nuestros compañeros han sufrido los excesos de Lee So Man pero simplemente nos negábamos a creer que el fuese el responsable directo.


-Junsu tiene razón. Debemos actuar rápidamente para no seguir permitiendo esto ni un segundo más. El verdadero peligro es el y su política de aumentar ganancias, nosotros no somos marionetas con las que hacer dinero. Changmin, no te dejaremos marchar, ni yo, ni Yoochun, ni Junsu y mucho menos Yuhno. Estamos juntos en esto y lo solucionaremos juntos.- A pesar de la cruda realidad una creciente alegría abordaba el interior de Min. No tendría porque separarse de sus amigos, de su familia.

Yuhno trato de tranquilizar la rabia que le carcomía el interior y pensar en alguna forma de hacerle pagar por sus acciones. Aquella persona a la que consideraban como un ideal a seguir, se había desmoronado por su propio egoísmo. Aquellos instantes serian decisivos para los próximos acontecimientos. TVXQ podría representar su mayor actuación, aunque esta fuese la ultima, nada les haría retroceder.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD