KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 6


Nada más entrar en el piso Changmin volvió a respirar con tranquilidad. Yuhno preparó una sopa mientras Changmin ponía los cubiertos sobre la mesa; ambos estaban serios y ninguno de los dos se atrevía decir palabra alguna. Terminaron de cenar en silencio y recogieron los platos. Yuhno hizo varias llamadas a sus amigos para aclarar lo ocurrido esa tarde y tranquilizar los posibles nervios causados por el desmayo de Junsu, finalmente acabó por sentarse junto a Changmin en el cómodo sofá del salón. El ambiente estaba mucho mas extraño que en otras ocasiones, y solo su respiración podía escucharse en aquella habitación.

-Yuhno…- Changmin respiro profundamente antes de comenzar a hablar.- Siento lo ocurrido ayer, sabia que antes de optar por mi dimisión debería haberos consultado a los demás, después de todo, no solo me afectara a mi.- Yuhno observaba los ojos sinceros de Changmin que brillaban con la tímida luz de la mesilla.- Estoy seguro que no tienes nada por que disculparte, lo ocurrido anoche fue culpa de ambos. Aun así, no puedo aceptar quedarme aquí mucho mas, mañana mismo me marchare de Seúl y me alejare lo máximo posible de aquí para… continuar con mis estudios.

-Min, ¿Estas seguro de que eso es lo que de verdad quieres?... Se que no puedo impedir que te vayas, pero no quiero que lo hagas.- La voz del líder sonaba temblorosa en aquellos momentos.- No estoy muy seguro de que tus estudios sean la causa, pero si tienes algo que decirme… sabes que todos estamos aquí para ayudarte, yo estoy aquí para ayudarte.

-Hyung…- Min abrazo con fuerza a Yuhno. El corazón de Changmin palpitaba con fiereza y en su cabeza aparecían imágenes de sus amigos heridos, vapuleados y abucheados por una multitud, sabia que si no huía de aquel lugar lo antes posible las amenazas podrían acabar por cumplirse.- No puedo… no puedo seguir con esto…


Permanecieron abrazados mientras las lágrimas de Changmin cesaron; su respiración era bastante forzada y Yuhno miraba sus ojos con cariño. Yuhno siempre había sido considerado el líder del grupo, pero en realidad era mas que aquello, todos sabían que el siempre estaría junto a ellos, para protegerles y animarles. Agarró la mano de Changmin y le hizo una promesa.

-Jamás te abandonare, ni a ti, ni a ninguno de los demás. Llevamos juntos tanto tiempo que no podemos vivir los unos sin los otros, por eso no te dejare marchar, te prometo que haré todo lo posible por que permanezcamos juntos siempre.

El timbre del teléfono les sobresaltó, Yuhno se acercó hasta el y respondió a la llamada. Se trataba de Jae, algo había ocurrido y quería que volviesen al hospital lo más rápido posible. La tranquilidad que respiraban hace unos instantes se disipó con rapidez mientras bajaban a toda prisa las escaleras. Llegaron exhaustos al hospital tras una larga carrera y encontraron a Yoochun y a Jae junto a Junsu que permanecía sentado en la cama.

-¿Qué ha ocurrido? ¿Tu no deberías estar descansando?- Yuhno reprendió contra Junsu pero respiró aliviado cuando les vio a todos en perfecto estado.- Si no ha ocurrido nada, ¿Para que tanta urgencia?- Jae se aseguró de cerrar la puerta de la habitación y señaló a Yoochun.

-Changmin, no debes marcharte.- Min se quedo petrificado, había dejado bien claro a Jae que no contara nada a nadie, pero parecía que Yoochun estaba bien informado al respecto.- No mires a Jae, el no me ha contado nada, sin embargo, no todo es lo que parece, como esas cartas de amenazas que te enviaban.


-¿Cartas? Min, no me digas que tu dimisión esta relacionada con esas cartas. A pesar del peligro que conllevan, hemos superado todos los obstáculos por parte de los antifans, incluso lo ocurrido hace poco… tan solo quedo en un susto.- Yuhno recordó aquel fatídico día en el que una intoxicación por parte de una antifan podría haberle causado graves problemas.

-Hace tiempo que llevo pensándolo, Yuhno… ¿De verdad piensas que los antifans pueden llegar a tales extremos? Me refiero, a que quizá nos equivoquemos y el peligro provenga del lado opuesto.- Yoochun puso en marcha una grabación hecha con su móvil ante la mirada expectante de sus compañeros.


1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD