KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 2


El corazón de Yuhno palpitaba con tal intensidad que le impedía pensar con total lucidez. Changmin jamás mentía con temas relacionados al grupo, y aquella afirmación había dejado a Yuhno descolocado.

-¿Cómo que dejas el grupo? Si es por mi, te prometo que jamás te volveré a levantar la voz.- Yuhno trataba de convencer a su compañero mientras que sus ojos se humedecían lentamente. Max era un hombre tímido, media sus palabras al máximo para no ofender a nadie, pero en aquel momento, se mostraba frío y distante. Se levanto con cierta dificultad debido a la torcedura en su tobillo, y camino hacia el cuarto.- ¡CHANGMIN!

La voz grave de Yuhno resonó por todo el piso despertando a sus compañeros, estos se dirigieron rápidamente hacia el salón para ver lo que ocurría. Min se encontraba de pie en medio del salón mientras Yuhno le atravesaba con la mirada.

-¿Qué es este escándalo? -Jae miro desafiante a Yuhno exigiendo una respuesta.- Yuhno, Min, que ocurre.- Yuhno se dirigió bruscamente hacia el dormitorio golpeando con su hombro a Changmin.- Min, ¿habéis discutido?

-Lo siento Hyung, no quería que os enteraseis de esta manera, pero tengo algo que contar.- Max les contó lo ocurrido, el hecho de su separación del grupo no se trataba de una broma. Junsu y Yoochun permanecían petrificados mientras Changmin hablaba. Jae no pudo evitar que las lágrimas recorrieran su cara. Aquella decisión no solo afectaría a Max, sino a todo el grupo; el grupo que prometió estar unido en todo momento iba a perder uno de sus miembros.

-Pero, ¿Estas seguro? ¿No es muy precipitado?- Changmin se negaba a dar razón alguna de su ausencia en el grupo. Junsu intentaba por todos los medios hacer recapacitar a un compañero que no atendía a razones. Yoochun continuaba estupefacto ante las palabras de Changmin, detestaba las separaciones por encima de todo, y en aquel momento su corazón parecía partirse una vez más. Changmin era el mas mimado del grupo, su juventud e inocencia habían hecho que todos los miembros se volcasen en el mas que en ningún otro para darle apoyo en los momentos mas difíciles; era el hermano pequeño de aquella gran familia que estaba apunto de romperse.

La luz del dormitorio se encendió. Yuhno comenzó a rebuscar en los armarios y lanzó una maraña de ropa por la puerta del dormitorio. Las vestimentas de Max se extendían por todo el suelo del pasillo ante la mirada de sus compañeros.

-Si no eres un TVXQ, no eres bienvenido en esta casa.- Yuhno cerró con fuerza la puerta del dormitorio. Jae lanzo un grito de indignación a Yuhno por aquello. Junsu y Yoochun fueron hacia el cuarto para tratar de calmar a Yuhno que se encontraba fuera de sus casillas. En ninguna otra ocasión habían visto al líder de aquella forma; ninguna cosa había logrado afectar tan visiblemente a Yuhno como esta.

Jae se arrodillo para alcanzar un pantalón y una cazadora y le pidió a Min que se la pusiera, iban a salir a dar una vuelta hasta que el ambiente se enfriase un poco. Se cambiaron rápidamente y tras avisar a Junsu salieron por la puerta principal. No cruzaron palabra alguna hasta que salieron del edificio. El exterior estaba iluminado por las decenas de neones que brillaban imponentes en las azoteas de los edificios; a pesar de ser la madrugada del sábado, la urbe estaba en un suave silencio y pequeños grupos de personas caminaban por las amplias aceras. Se dirigieron a una cafetería que solían frecuentar en sus ratos libres y que permanecía abierta hasta muy entrada la madrugada. Tomaron asiento y pidieron un par de te. Jae comenzó la conversación aun con la voz temblorosa.

-Changmin, ambos sabemos que no puedes engañarme, conozco tu mirada y se que te ocurre algo. El hecho de abandonar el grupo no esta relacionado con tus estudios ni con el exceso de trabajo ¿Verdad?- Min bajó la mirada con un gesto serio. Jae sabia que tenia razón, algo totalmente externo estaba afectando a su compañero.

-Hyung, prométeme que esto quedara entre nosotros, no debes permitir que los demás lo sepan.- Jae asintió con el corazón a punto de estallar por la tensión.- Estas ultimas semanas han continuado apareciendo cartas amenazantes y todo se esta volviendo cada vez mas difícil, no hay otra forma de evitar que ocurra algo, por lo que accederé a dejar el grupo.

-¡No puedes hacer eso! Si necesitas protección no tienes mas que pedirla, ¡Nadie se acercara a ti! ¡No dejaremos que puedan llegar a hacerte algo!

-Hyung, no es mi vida la que me preocupa, las cartas hablan de vosotros, de lo que os podría ocurrir si yo no dejo el grupo.

3 Comentarios:

  1. makarena5/03/2010

    noooooooo!!!!
    porque changmin no nos
    avandones

    ResponderEliminar
  2. antifans del mal! si no les gusta un grupo ignorenlo!!
    aish minnie lindo T.T y yunho lo trata de esa forma
    me encanta el fic!

    ResponderEliminar
  3. LatinCassiopeia5/05/2010

    waaa malditas antifans,e s cierto en un principio no querian saber de minie y ahora quien las ve ,andan vueltas babas con el,en especial las coreanas, waaaaa esto puede que tambn haya ocurrido,changmin tuvo que pasar por mucho antes de ser tan popu,pk antes lo rechazaban no lo querian en el grupo, pero grax a dios siempre conto con el apoyo de sus amigos waa por esoes que yo digo DBSK son 5 no 2 ni 3 T.T waaaaa

    psd: a mi me gusto min desde la ternura reflejada en HUG siemrpe dije que era bello,y cuando fuera creciendo seria mas hermoso aun,es y no me equivoque xD,s que su cara tiene algo que atrae, algo inexplicable es tan OMO maravillosa, cosas de dioses xD igual que jae jajjaja ademas de su forma de ser cada cuals e distingue por algo, min por todo xD, jae por su voz ,belleza nbn formado cuerpo bueno como todos jejeje de dbsk ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD