KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 10


El paradero de Changmin estaba casi seguro ante sus ojos, ¿Qué lugar jamás se le pasaría por la cabeza visitar al secuestrador? La sede de SM parecía la respuesta mas acertada en aquellos instantes. Si de verdad Lee So Man tenia algo que ver con lo ocurrido, Changmin estaría seguramente con el, y ya que el propio secuestrador no podría estar oculto en ese edificio, la policía ni se plantearía investigar aquel lugar. Pero aun teniendo bosquejado aquel plan, la salida del edificio estaba totalmente rodeada por la prensa y cientos de fans y su escapatoria totalmente bloqueada. Pero no todo estaba perdido, no estaban solos. Varios minutos después, la prensa y la masa de fans perseguía a cuatro jóvenes que acababan de salir del edificio. Brian permanecía junto a Yuhno, Jae, Yoochun y Junsu en la salida, mientras el gentío seguía a los presuntos TVXQ. Se desplazaron rápidamente hasta la SM con el coche de Brian, que llamaba interrumpidamente a sus más cercanos y fiables contactos para que acudieran al edificio. Bajaron del coche y subieron por la escalera de incendios mientras Brian se alejaba en busca de los compañeros de Super Junior. El silencio se adueñaba de todo el edificio cuando entraron por la puerta que conducía a la sala de ensayos del segundo piso.

Cruzaron la gran sala y salieron al pasillo del segundo piso. Las luces de emergencia parpadeaban tenuemente en el largo pasillo cuando consiguieron oír un leve gemido. Agudizaron el oído al máximo y volvieron a oír el mismo sonido. Avanzaron rápidamente examinando cuarto tras cuarto hasta que finalmente encontraron del que provenían aquellos sonidos. La puerta estaba cerrada con llave, pero un par de fuertes golpes echaron abajo la frágil cerradura. A pesar de la oscuridad divisaron sin dificultad alguna a Changmin, se encontraba maniatado en una esquina de aquel almacén. Desataron sus ataduras y quitaron la venda que cegaba sus ojos. Se abrazaron con fuerza al comprobar que su compañero estaba a salvo.

-Hyungs… gracias por venir a por mi…-Min agarraba a sus compañeros mientras las lágrimas surcaban su rostro. Salieron de aquella habitación y se dirigieron a las escaleras de emergencia por donde habían entrado.

-¿A dónde creéis que vais?- La voz de Lee So Man rompió el silencio.- ¿Quién os ha dicho que podéis lleváoslo?

-¡Cállese!- Yuhno levantó por primera vez la voz contra su superior.- Esto se ha acabado, no volverá a poner una mano sobre nosotros. No se lo permitiré nunca más.


-Iluso… que estéis donde estáis es una ocasión única en la vida, ¿de verdad renunciareis a ella por amistad? La amistad no os traerá éxito y fama.

-Renunciaría otra vez a todo eso si puedo estar junto a ellos. Junto a Yuhno, Yoochun, Jae y Junsu, no cambiaria mi amistad por nada.- Lee So Man se acercó indignado para golpear a Min pero Yuhno se interpuso en su camino.- esta es la ocasión única en la vida, estar junto a ellos.

-Tienen razón, todo a acabado para usted.- A espaldas de Lee So Man se encontraban todos los miembros de Súper júnior, Fly to the Sky, Boa, Trax… y varios cantantes mas de su discográfica, Heechul encabezaba al grupo.- Como ve, no están solos.


Lee So Man estallaba de ira mientras observaba su alrededor. Todo su imperio se destrozaba a cada segundo que pasaba, las voces de los periodistas podían oírse en los pisos inferiores. Entonces ocurrió algo que ninguno de ellos esperaba, Lee So Man, viéndose acorralado, se lanzó contra los miembros de TVXQ y golpeando con fuerza a Yuhno se abalanzó hacia las escaleras de emergencia. Las pisadas del empresario resonaban en las escaleras seguidas de sus perseguidores hasta que la sombra de Lee So Man desapareció junto a la puerta de la salida. Observaron el patio trasero de la SM sin señal alguna de el, Changmin se adelanto junto a Yuhno hacia la parte izquierda del patio mientras sus compañeros trataban de vislumbrar alguna sombra en la oscuridad. Changmin se acercó lentamente a Yuhno al comprobar que tenia partido el labio y las pequeñas gotas de sangre destellaban en la noche. Dos fuertes haces de luz surgieron de la nada, el estruendo de un motor les asustó. Un lujoso coche apareció de la nada y se dirigía ciegamente hacia Yuhno. Changmin logró ponerle a salvo con un certero salto antes de que el coche le arrollara. El coche de Lee So Man atravesó fugazmente el patio tratando de encontrar una salida por la parte delantera, sin embargo un ejército de fans y medios de comunicación le hicieron perder el control de su automóvil y estrellarse contra un barandillado cercano. La confusión que reinaba en el ambiente fue diluyéndose en los siguientes días, el hecho de que un famoso directivo había sobreexplotado a sus trabajadores llegándoles incluso a amenazar de muerte, era totalmente verosímil y la ley tendría la ultima palabra sobre aquel caso. La sociedad apoyaba más que nunca a todos los artistas que habían pasado por aquella situación, y, aun teniendo un futuro tan desconcertante, nada lograba apenarles. No tardaron en ser llamados para declarar y gracias a Min el caso fue fácilmente cerrado para el alivio de todos sus compañeros de profesión.

-Hyungs, creo que ya entiendo a lo que refería con “una vez en la vida”, estoy seguro que es esta la oportunidad que no volverá a repetirse jamás, la oportunidad de conoceros y estar junto a vosotros.- Changmin abrazaba a sus compañeros. Yuhno hizo un pequeño gesto a Min para que se dirigiera a la habitación.- Hyung, ¿te encuentras mejor?

-Si, tranquilo, el golpe no fue nada. Pero tengo que darte las gracias, me salvaste la vida, no solo a mi, creo que todos te lo agradecemos.- Yuhno agarró con fuerza el brazo de Min.- Sabes lo importante que eres para todos nosotros, siempre tratamos de protegerte, pero no nos damos cuenta de que ya eres todo un hombre… perdónanos si alguna vez nos excedimos. Tuviste el valor de abandonar todo para garantizar nuestra seguridad… gracias.

-Gracias a vosotros por tratarme con tanto cariño, no tienes de que disculparte. Ahora nos queda seguir esforzándonos, por nosotros, por nuestros fans, por todo el mundo que nos quiere y se preocupa por nosotros. Daremos lo mejor juntos, juntos para toda la vida.

Fin

1 Comentarios:

  1. makarena5/03/2010

    wuuaa que final tan
    bueno ojL en la vida real
    pasara lo mismo >.<
    gracias por el fic lo
    disfrute mucho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD