KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 1


Los ensayos estaban a punto de terminar cuando, tras una precipitada voltereta, Changmin cayó al suelo mientras se agarraba su tobillo. Sus compañeros se abalanzaron rápidamente sobre el. Yuhno se arrodilló y le quito cuidadosamente el calzado; su tobillo estaba totalmente hinchado y la inflamación le hacia casi imposible ponerse en pie.

-¡Changmin! ¿Llevas todo el rato con el pie así y no has dicho nada?- Los ojos desorbitados de Yuhno reprendían con fiereza al pobre Max.

-Perdóname Hyung… no quería retrasar los ensayos por mi culpa.

Sus compañeros guardaron silencio mientras Changmin comenzaba a sollozar y le ayudaron a enderezarse. Yoochun y Junsu acompañaron a Min hasta la puerta mientras Jae y Yuhno recogían sus mochilas del gimnasio.

-Yuhno, no deberías tratarle así, sabes que Changmin tiene esa mala manía de intentar que no nos preocupemos por lo que le pase.

-Lo se, pero no puedo evitar preocuparme por el, desde lo ocurrido en la universidad no puedo de dejar de pensar en Changmin y en todos nosotros.

El evento al que se refería Yuhno no era otro que el ocurrido hacia un par de semanas; un par de antifans se colaron en una de las clases de Max e introdujeron en su mochila varios mensajes de advertencia y amenazas para que dejase de cantar. El hecho de recibir amenazas no se trataba de algo cotidiano, pero en las últimas semanas muchos de los artistas de SM Entertaiment habían recibido una amenaza tras otra. A pesar de la confianza ciega en los fans, el propio hecho de salir al escenario les hacia sentir escalofríos que trataban de evitar por todos los medios. Jae apagó las luces y cerró las puertas mientras sus compañeros entraban en la furgoneta que les llevaría a su apartamento. La velada discurrió con total normalidad aun excluyendo el hecho de que Max estuviera mas callado que otros dias. Eran las doce de la noche cuando todos se marcharon a la cama, entre bostezos y tonterías cayeron rápidamente en un profundo sueño.

Un pequeño crujir despertó a Yuhno. Enderezándose lentamente observó su alrededor con la leve luz que entraba por las ventanas, la cama de Changmin estaba vacía. Yuhno se dirigió hacia el salón donde encontró a Max sentado. Se acercó silenciosamente y se sentó junto a el.

-Changmin, perdóname por lo de esta tarde, estuve algo brusco contigo, espero no haberte ofendido.- Yuhno observó la reacción de Max. El haz de luz que entraba por las ventanas mostraban la tristeza en la cara de Changmin mientras las lagrimas recorrían su rostro.- Perdóname por favor, no pensé que te fuera a afectar tanto.

-Hyung… creo que voy a dejar el grupo.

1 Comentarios:

  1. o.o se lee bueno, me dejò con intriga!!!
    seguirè leyendo *w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD