KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi triste realidad cap 2

Lo que hace el hada verde

Salí del departamento limpiándome las lágrimas; no era prudente que alguien me reconociera en este estado.
Caminé en un principio a gran velocidad, pero pasados 10 minutos casi arrastraba los pies y mi vista se nublaba por el llanto.
No podía ser así. ¡Yo no podía ser tan débil!
ChangMin me había rechazado, no debería importarme con quien estuviera… YunHo era mi mejor amigo ¿Por qué no me dijo lo que sentía por ChangMin? ¿Por qué ninguno me dijo que estaban juntos? ¿Por qué me traicionaron?
Un nudo en la garganta y la constante presión en mi pecho me impedían respirar bien. No veía nada por las lágrimas y ya no quería caminar. La vez pasada había estado más molesto que triste y había caminado tanto como había podido; justo ahora ya no tenía fuerzas para sostenerme a mí mismo ni quería hacerlo; ahora deseaba tirarme al suelo y llorar hasta que no pudiera más.

No terminé yendo demasiado lejos, en lugar de caminar por toda la ciudad entré en el primer bar que encontré. La poca gente que había no pareció reconocerme; estaba lejos de sentirme feliz, pero me sentí más tranquilo, al menos los fans no tendrían que verme en tan deprimente estado.
-Por favor, tráigame lo más fuerte que tenga.
El cantinero me miró dudoso, quizá imaginaba quien era yo o mi rostro mostraba un estado más patético del que pensaba. Me sirvió una botella con un líquido color verde que ponía en la etiqueta “absenta”.
-¿Se encuentra bien? –Me preguntó mientras buscaba los ingredientes para preparar mi bebida. Lo ignoré. ¿Acaso no era obvio qué me encontraba mal? ¿Por qué le pediría aquella botella si me sentía de maravilla? ¿Era broma o acaso daba tanta lástima que quería que me desahogara con él?
Tome la botella e ignorando el pequeño vaso de cristal que acababan de colocar frente a mí, di un largo trago, su sabor era parecido al licor de anís, un poco amargo.
Bebí la botella entera.
No recuerdo que sucedió después.
Sólo pequeñas imágenes llegan borrosas a mi mente. Caminando en las calles, un parque, una esquina que jamás había visto antes y alguien observándome desde lejos…

Me giré en la cama con un desastroso dolor de cabeza, no sabía cómo había llegado al departamento, lo que fuera que me habían servido en el bar había funcionado justo como quería.
Extendí mi brazo y sentí que chocó con algo, giré. ¡Era él! ChangMin estaba dormido junto a mí. Dudé, miré a mí alrededor, y tardé en reaccionar, ni siquiera estaba en el departamento que compartía con los demás.
Me puse en pie sin hacer ruido y me dirigí a la ventana, corrí la cortina y miré la calle, no tenía la menor idea de donde estaba.
¿Qué había pasado anoche? ¿Por qué estaba ChangMin conmigo? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Qué hacíamos ambos durmiendo en la misma cama?
Me miré, omitiendo mi ropa interior estaba desnudo. Me asusté. Ya no quería pensar en si ChangMin me había rechazado por estar con YunHo o imaginar lo que hacían en la habitación.
Corrí a la puerta que tenía apariencia de ser el baño y cerré la puerta con seguro.
¿Qué diablos había pasado?


3 Comentarios:

  1. hee??!!
    y ahora ke pasoo!!??
    aaa kiero saber..
    bua jae

    ResponderEliminar
  2. eso te pasa por enborracharte jae

    ResponderEliminar
  3. Que le sudedio?
    ChangMin salio a buscarlo y al verlo tan abrio, desidio llevarselo para que nadie se atropeche de el? Me intriga !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD