KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 6

Pero no podía, simplemente no podía dejar de besarlo, y aunque el me correspondía, puso sus manos en mi pecho tratando de alejarme, supuse que lo estaba dejando sin respiración, yo estaba igual, pero no quería alejarme, no quería despertar de ese sueño tan maravilloso, lo tenia ahí para mi y no quería desaprovechar la oportunidad.

Me aleje por fin cuando el hizo mas presión en mi pecho y pudo zafarse, al instante aspiro aire agitadamente y se hizo hacia atrás, estaba tan agitado que por un momento pensé que iba a caer, así que me acerque a el y lo tome por la cintura sosteniendolo, sentí como se puso rígido al sentir mi tacto y eso me agrado, tanto que lo atraje mas a mi, el volvió el rostro hasta topar con mi mirada y vi un brillo en sus ojos algo que me asombro y quede anonadado, por un momento pensé en lo que jae me había dicho de su mirada, ahora lo comprendía mejor, su mirada mata...

-por..por qué lo hizo?-me preguntó todavía nervioso pero sin apartarme viéndome fijamente
-lo...sien....no...no lo siento....tu me provocaste...-de verdad no sabia que decía las palabras salían solas, este no era yo, o si?, estaba cegado por todo de el, su apariencia su aroma, su mirada, todo de el me hechizaba y ya no podía mas tenia que volver a besarlo porque si el no sentía lo mismo por mi tal vez nunca se repetiría.
-eh?....y..yo..yo no hice nada
-no hizo falta...pero...te advierto que lo volveré a hacer....
-que?-bien eso era lo que quería, por la sorpresa este volvió a abrir sus labios dandome una entrada mejor, lo bese wow esta euforia que recorría mi cuerpo ahora no sabia como detenerla, o mas bien dicho no quería detenerla, lo seguí besando y lo arrincone en una pared.
-esto....esto no esta bien...-de repente esa frase me sonó tan conocida, que reí, lo tome y lo lleve ahora al sofá de mi oficina, esas imágenes de aquel sueño regresaban a mi, lo recoste y me subí encima de el, el estaba recargado sobre sus codos y en cuanto rocé mi cadera con la de el, soltó un leve gemido que me encanto así que seguí dando pequeños golpecitos, excitándolo cada vez mas.
-no...mmm...podemos hacer esto aqui......mmm....nos verán.-dijo entre jadeos, pero sin parar lo que le hacia.
-dime...quieres que pare....-el solo me miró se estiró hacia mi y me besó, supuse entonces que quería que continuara, y así lo hice, le quite el saco y la camisa tan rápido como pude acariciando cada centímetro de su piel y besándola como si fuera lo último que haría en mi vida, aunque si esto fuera lo único que hiciera no me aburriría para nada,el solo dejaba salir mas jadeos y gemidos un poco mas sonoros lo cuales acallaba con besos para que no fueran escuchados mas de aquellas cuatro paredes, me quede sentado en su cadera quitandome de igual forma lo que me cubría y el solo me miraba aun con el deseo incontrolable no pude evitar un sonrojo, se levanto abrazándome y comenzó a besar mi pecho, yo volví a acostarlo y ahora quite sus pantalones, era algo egoísta tal vez pero yo solo quería tocarlo, acariciarlo y besarlo, en el momento en que lo besaba lo comencé a masturbar, su miembro ya estaba mas que duro en ese momento sentí una de sus manos descender por mi pecho posándola en el cinturón de mi pantalón desabrochandolo y metiendo su mano acariciando mi pene por sobre mi calzoncillo.
-quitatelo- su tono me sonó mas a una orden que una petición, así que como si ahora el fuera mi jefe le obedecí.
cuando me quite lo que me faltaba el hizo lo mismo, subió una de sus largas piernas a mi hombro, tomo con una de sus manos mi miembro y lo introdujo en su entrada empujándose hacia mi.
-ahh...es muy grande....ahh....
-por que lo hiciste asi....ahh...changmin!!!.......
-muevete.....muevete....-me decía, yo solo obedecí,y comencé con mi vaivén
-eres tan estrecho...perfecto....

Seguí con mis estocadas besándolo, el choque de nuestra piel sonaba, su pecho sudaba igual que el mio, se veía tan sexy, su cara de placer me extasiaba, sentí un hormigueo mas fuerte en mi abdomen y me vine dentro de el, después de unos segundo fue el en su estomago. Salí poco a poco de el, y el se quedo inmóvil solo mirándome sin hacer nada, después solo se sentó y comenzó a vestirse, estaba pasmado.

-changmin?...-el solo volteo a verme, se levantó ya vestido, me sonrió y me rozo los labios, saliendo de ahí.

"se habrá arrepentido" fue lo que pensé, por qué se habrá puesto así?
El día continuo, y yo no había salido de mi oficina, cuando fue la hora de salida el y su amigo junsu ya se habían ido, me dirigí a mi auto.

-yunho!!-me gritaron, cuando gire a ver quien era.
-jae, ya se me hacia raro que no vinieras hoy.
-que gracioso, vine a invitarte.......mmmm.....y changmin ya se fue?
-si, se ha ido-al momento de decir eso sentí un enorme hueco en el estomago..vi que jae noto eso así que cambien de tema-y..me venias a invitar a donde?
-oh....si...mi amigo yoochun, del que te platique, nos ha invitado a pasar unos días a su casa en isla jeju, y vine a avisarte, verdad que vas a ir? dime que si!!!
-Jaejoong, tengo trabajo, si te acuerdas?, no puedo solo faltar y ya.
-mmm....me han dicho que tienes vacaciones, por eso he venido por ti-me dijo, Vacaciones?...oh...era verdad en dos días tendría una semana de vacaciones, tanta presión me hacia olvidarme de las cosas.
-mmmm...si vacaciones eh, pues entonces, esta bien.
-genial!!!....ahora solo falta avisarle a changmin y su amigo, junsu también es muy agradable...
-eh!!...vas a invitar a changmin?
-siii!!!....el acepto ser mi amigo y ahora lo cumple...jaja...

Su amigo?...bueno ir de vacaciones era una buena forma de acercarme a el, aunque veía que Jae pretendía a Changmin, el había aceptado estar conmigo y eso era mucho para mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Changmin

No puedo creer lo que paso, eso fue mas de lo que yo había soñado, estaba como ido cuando el salio de mi yo, estaba tan feliz, solo me senté y me vestí como pude, el me llamo y esa cara me encanto, se preocupa por mi, y eso me puso aun mas feliz, me acerque a el y lo bese, saliendo de ahí después.

En toda esa tarde no salio de su oficina, ni siquiera me pidió algo, Junsu no dejaba de mirarme de vez en cuando y yo sabia que me interrogaría al llegar a casa, y aunque a veces me molestaba que estuviera siempre encima de mi, ahora mas que nunca quería platicar con el.

Nos fuimos, antes que el, lo bueno era que tenia unos cuantos días de vacaciones para pensar las cosas y poder hablar con el después, estaba seguro de lo que sentía por el, pero el, sentía lo mismo por mi? o solo se había dejado llevar.

Llegamos al Depto. y como lo imaginaba Junsu comienzo a preguntar.

-Que fue exactamente lo que paso en la mañana?...te tardaste demasiado ahí dentro y cuando saliste, estabas raro, mas de lo que eres.
-oye!!
-perdón pero es verdad, ahora explicame, que paso?
-Bueno,...lo hicimos-le dije y con mis manos hice ademanes para que me entendiera de que hablaba
-Que!!!
-Si..lo que escuchas, ni siquiera se como fue, solo paso.
-Y quien empezó?
-Aunque sea increíble, él
-De acuerdo, eso es genial,entonces si le gustas?
-No lo se...salí de ahí en cuanto pude
-Changmin!!, como lo dejaste así al pobre, ahora debe estarse comiendo las uñas de los nervios

Si, Junsu tenia razón, hice mal al salir de ahí tan rápido, y ahora que iba a hacer, hablar con el?, sonó el timbre y Junsu fue a abrir, y cual fue mi sorpresa

-Changmin!!
-O_O....Jaejoong....tu...que...como sabias donde vivo?
-Ya ves uno tiene sus contactos
-Y que se te ofrece
-Muchas cosas..-dijo en un susurro- He venido a invitarlos a isla jeju con un amigo, entonces que, quieren ir?
-Bueno...
-Si claro, verdad que si, Min-dijo Junsu sin dejar que yo terminara de hablar
-Perfecto, entonces nos vamos, pasado mañana ok?
-Si, esta bien, muchisimas gracias por invitarnos
-ok, yo me voy deben estar cansados....bye Adios Changmin-me dijo lanzándome una de sus miraditas que a cualquiera lo matarían, con justa razón me sonroje y aparte mi vista, respondiéndole un simple *Adios*

-Que fue eso?...viste como te miraba-me dijo Junsu
-Que?..no, no vi nada-le dije disimulando
-Casi te comía, Changmin, que les haces?...pero no te preocupes yo estaré contigo, y creo que estas vacaciones no las olvidaremos jamas.

3 Comentarios:

  1. LatinCassiopeia4/30/2010

    ahi jesuuuuuuuuuuu pero como me dejana siiiiiiiiiiiiiii T.T terminen terminen waaa quiero ver waaaaaa cry cry

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/30/2010

    sigan plz quiero saber que sigue waaa estoy igual que latin U.u

    ResponderEliminar
  3. waa siiiiiiii!!!
    ke pasara?! ya kiero saber!!
    o dios!! me esta gustando el homin!
    es ke min kon kualkiera de los chikos esta bien

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD