KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 5

El animo me cambio por completo al saber que yunho y jaejoong no tenían nada que ver, por lo menos no de la manera que yo suponía, estaba muy feliz, seguí caminando después de salir de aquella cafetería dirigiéndome a mi casa seguramente junsu ya había llegado a casa y conociéndolo seguramente iba a regañarme por no haber llegado temprano a casa pues se suponía que a estas horas yo ya debía estar ahí.
Entre al edificio donde se encontraba nuestro departamento, subí al ascensor y no podía mas que pensar en la forma de tratar de hacerle enterar a mi hermoso jefe de lo que sentía por el, pero para eso tenia que debatirme a mi mismo y tratar de deshacerme de la pena y el nerviosismo que me invadía cada que lo tenia enfrente de mi.
Cuando estaba terminando de abrir la puerta........

-changmin...donde estabas?-lo que me supuse un reclamo de junsu
-lo siento...no me di cuenta del tiempo-le conteste
-ni siquiera me llamaste....tu tenias que estar aquí antes que yo
-perdón- a pesar de que siempre que junsu me regañaba me molestaba de sobremanera, ese día fue diferente pues a pesar de todo lo que me estaba diciendo no sentí enojo ni nada por el estilo, y el lo notó, pues todavía tenia un brillo especial en mis ojos, era algo que no podía ocultar y yo ya estaba dispuesto a confesarle todo.
-esta bien....pero tienes algo?...te veo diferente ultimamente habías estado distraido y te veías bastante gris, pero hoy........te ves......feliz?
-yo......jaja-digo sacando una sonrisa sarcástica haciendome del rogar
-si tu, dime que te pasa
-junsu.....-dije bajando mi mirada levantadola al instante con una euforia incontrolable-siiiii estoy feliz, el es libre sabes? y eso me hace estar contento
-el?...de quien hablas
-junsu....- dije mas calmado sentándolo en el sofá- te diré algo muy importante, yo....a mi.....me gusta mi jefe....y creo que estoy enamorado de él-le solté vi como abría sus ojos de par a par y se levantaba del sofá, por un momento pensé que se iba a huir de ahí, era lo que temía, pero no vi como una sonrisa se formaba en su rostro y volvía a acercarse a mi
-lo sabia....si......sabia que tu actitud no era normal
-que?....tu lo sabias?
-hay pequeño minnie, crees que soy tonto o algo así, hace cuanto nos conocemos.como toda la vida? y piensas que no me había dado cuenta?....tu comportamiento era muy extraño, te molesta que otras personas se acerquen demasiado a el, eres demasiado tímido cuando estas cerca de el, mas de lo que eres normalmente, y cada que lo ves te brillan los ojos, te sonrojas, y no es por nada pero no babeas por que si no seria el colmo...jajaja- estaba muy impactado, lo subestime demasiado, realmente me conocía bien
-es muy obvio entonces?...aish....que pena- me senté y tape la cara con mis manos
-no creo que el se haya dado cuenta min así que tranquilizate
-me siento mucho mejor de haberte contado, pero no pensé que me viera tan ridículo
-min no se llama ridicules.....se llama amor, y esa palabra la traes escrita por todas partes jeje-me dijo riéndose, me sentía muy avergonzado pero a la ves bastante bien pues el me apoyaba, que mas podía pedir que el apoyo de mi mejor amigo.
-y dime por que llegaste tan tarde?
-bueno....venia caminando muy tranquilo supongo que fue eso-dije tratando de ocultar lo demás
-tu no entiendes verdad.....eres malo mintiendo changmin...que mas te paso?
-aish....jaejoong me invito un café....-dije desordenando mis cabellos, no podía creer lo bien que me conocía este chico
-jaejoong?..el que fue a ver a tu jefe, del que te pusiste celoso no?
-si, el mismo pero...es su primo-hice mas énfasis en la ultima palabra porque me tenia que recordar lo de los celos
-ahora entiendo tu cambio de humor eh...y...que piensas hacer...te vas a declarar?
-no lo sé seria muy raro llegar y decirle así nada mas no?
-pues....te diré que no creo que le seas indiferente
-eh?...y ...por que dices eso-dije con curiosidad
-bueno, yo veo las cosas desde a fuera, y aunque se quiera hacer el serio no lo logra muy bien cuando esta contigo, creo que se pone algo nervioso, y por dios changmin crees que esas tazas de café son porque es adicto a la cafeína o algo así, no, obviamente es para verte
-lo crees?...no quiero hacerme falsas ilusiones....tengo miedo
-te entiendo-dijo junsu pero parecía que lo decía muy en serio, me entiende, el ya paso por esto
-me entiendes?....
-si, aunque no lo creas yo también tengo esos gustos y conocía a un chico que me gustaba mucho, no creo que me haya llegado a enamorar de el pero si me atraía demasiado, nunca le dije nada y el se cambio de casa, nunca pude saber ni descubrir si el pudo haber llegado a sentir lo mismo hacia mi, me arrepiento de no haberle dicho
-oh. lo siento mucho junsu yo no sabia
-nunca te dije, porque quería olvidar el asunto. bueno creo que ya es hora de dormir, mañana hay trabajo
-esta bien, hasta mañana- dije dirigiéndome a mi pieza

La noche paso, y yo me sentía muy bien había descansado y me sentía con un animo genial, me pare primero que junsu y eso era raro, me metí a la ducha, salí y comencé a vestirme, cuando escuche la regadera abrir, era junsu, me termine de arreglar, me quería ver bien ante el, ante mi querido jefe, aunque no podía hacer mucho pero hice lo que pude, mi traje era negro, junsu me había dicho que ese traje me sentaba muy bien y decidí ponérmelo.
Cuando salí de mi habitación, junsu iba saliendo del baño y se me quedo viendo de arriba a abajo examinandome

-que celebramos hoy?
-hoy....nada por que?
-te ves muy bien, ese traje se te ve estupendo-me dijo y yo solo me sonroje, no estaba acostumbrado que me alagaran
-gracias-pero por otro lado estaba contento pues me veía bien y eso era lo que contaba- y ahora apurate o llegaremos tarde
-ok-me contesto y se metió a su cuarto

Cuando estuvimos listos, salimos del edificio y nos dirigimos al trabajo, no quedaba muy lejos de ahí, así que regularmente nos íbamos a pie, llegamos y al parecer no había llegado nadie, nos incorporamos a nuestros escritorios y nuevamente comenzaría otro día de trabajo.
***************************************************

Llegue a la oficina, y al dar la vuelta para ir hacia mi lugar de trabajo lo vi ahí sentado en su escritorio, hoy se veía....realmente bien ni siquiera tenia una palabra para describirlo, no pude evitar sonrojarme así que solo dije "buenos días" y me metí de inmediato, cerré la puerta y me quede recargado en ella, tenia que calmar mi corazón o este saldría de su sitio me fui caminado a mi escritorio lentamente, cuando el entróo haciendome saltar del susto.

-lo siento, sr. me podría firmar algunos papeles-yo solo asentí con la cabeza y me fui mas rápido a mi lugar, por lo menos el escritorio lo alejaría de mi. Se paro frente al escritorio desengrapando un par de papeles, estaba esperando lo peor pues estaba haciéndolo con la manos
-auch!!-justo lo que temía se enterró la grapa en su dedo. me pare de inmediato y me acerque a el, gran error
-estas bien, dejame ver- lo tome de la mano y lo jale hacia mi, por dios su piel era muy cálida, y sentí como el calor subía a mi cara, saque un pañuelo de mi bolsillo y comencé a limpiar la sangre, pero como esta no dejaba de salir decidí succionarla con mi boca así que puse su dedo en mi boca y lo chupe tratando de que parara, como era posible que saliera tanta sangre de una abertura tan pequeña?, escuche como salio un pequeño sonido de dolor de su boca, me separe de el, y lo mire a los ojos estaba sorprendido y yo no soltaba su mano, tenia los labios separados por la impresión que le cause, pero eso solo fue otro mensaje para mi, para mi era solo una invitación, una invitación de tocarlos así que me acerque lo tome por la cintura aprisionandolo hacia mi y lo bese, oh...que bien se sentía, al principio no me respondió pero después ese beso comenzó a tomar forma y todo fue maravilloso, era como si hubiéramos nacido para estar juntos, solo esperaba no perder el control, tenia miedo de hacer real mi sueño, no quería darle una mala impresión, no a el.

1 Comentarios:

  1. ahi dios yo quiero que me curen asiiii *¬* changminnie es tana paetecible y violable el pobre xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD