KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La Boîte de Pandore cap especial

Nota de las traductoras: aquí podrán escuchar la canción que canta Ye Eun cuando se encuentra con JaeJoong (Por YouTube) y en la casilla de descripción del video encontraran la traducción intentamos buscar un video con la letra incluida pero comprenderán estas canciones hablan de mitos muy antiguos y fue difícil encontrar un video así.

¿Es posible que el amor que sentimos por una persona se convierta en odio?...eso es algo que nadie puede responder… ¿o si?, según un viejo dicho “Dicen que la ausencia causa olvido, mas no se puede olvidar lo que siempre se a querido”…o estaba esa de “Dicen que con el tiempo se ahonda en el olvido lo que fue un gran dolor”, entonces… ¿a cual de esas dos versiones creerle? .la figura que estaba parada delante de aquellos a los que una vez les dio el titulo de familia, no era ni la sombra de lo que había sido una vez.

-Yo no quiero ver esto-el tono casi infantil de JaeJoong para quejarse de las cosas que no le gustaban casi lo hace creer que todo estaba bien, que nada había cambiado, que los recuerdos de la noche anterior solo eran los recuerdos de una horrible pesadilla-¿Profesor Jung podemos ver otra cosa?-pero el hecho de que el chico lo llamara profesor le hizo darse cuenta de que no era así, que aquellas imágenes eran reales.

-Según los antiguos escritos el Bifrost es la entrada al mundo de los dioses-prefirió ignorar aquella queja y seguir con su clases, la noche anterior con la ayuda de su nueva… ¿familia?...si eso debían ser ahora ellos eran los que estaban con el, eran ellos quienes les brindan su apoyo, ellos lo ayudaron a tomar una decisión, el Jung YunHo que salio humillado de la casa de aquellos chicos debía morir, debía aprender a valorarse el mismo y a demostrarles a los demás de que el no era menos que nadie-se dice que no todas las almas son dignas de cruzarlos, por lo general la leyenda lo muestra como el puente que divide las almas oscuras y las puras, se decía que muchas de las almas de las personas muertas nunca podrían ni siquiera llegar a contemplar el Bifrost.

-Dije que no quiero ver esto-JaeJoong al sentirse ignorado se enfureció al punto de levantarse de golpe golpeando la mesa de su asiento-veamos otra cosa.

-En el pasado cuando la persona moría se le ponían cosas que estuvieran relacionadas a buenos actos que realizaran en su vida para de esta manera se les permitiera contemplar la luz del Bifrost y así poder llegar a el para ascender al cielo-la sensación de algo acercándose a el lo hizo girarse congelando en el aire aquella esfera de fuego que se dirigía contra el-¿le sucede algo…Kim JaeJoong?

-Dije que no quiero ver esto

-Ya sabe donde esta la salida-los ojos de JaeJoong y los demás se abrieron con gran sorpresa, YunHo nunca antes les había hablado así y menos a JaeJoong, por lo general cuando el chico decía que no quería ver algo YunHo solo sonreía cerraba el libro y comenzaban a hablar de cosas sin importancia-si no le interesaba la clase bien puede largarse.

-¿Quién diablos te crees para hablarme así?

-Su profesor…así que si no le gusta la clase sálgase y listo-YunHo se giró para seguir con su clases mientras JaeJoong salía molesto del salón de clases-¿alguien mas quiere cambiar el tema?-los otros cuatro chicos volvieron a fijar su vista en el libro que leían mientras YunHo volvía a retomar su clase.

JaeJoong caminaba por los pasillos del colegio, sus puños y labios apretados reteniendo la rabia que sentía, pero que hacer con aquella rabia, como culpar a YunHo de haberlo tratado así si el mismo se había buscado aquello, desde la noche anterior cuando les dijeron que el ánfora había sido robada y que posiblemente la vida de ellos estaría en peligro lo único que se le ocurrió fue proteger a su amado YunHo, decirle aquellas palabras, humillarlo, culparlo del robo todo aquello fue lo mas difícil que había hecho en su vida y ahora él le odiaba, pero como culparlo si el mismo se había buscado aquel odio, pero en ese momento algo llamo mas su atención y era una extraña canción la cual reconocía muy bien

Bittida en morgon innan solen upprann
Innan foglarna började sjunga
Bergatrollet friade till fager ungersven
Hon hade en falskeliger tunga

:Herr Mannelig herr Mannelig trolofven i mig
För det jag bjuder så gerna
I kunnen väl svara endast ja eller nej
Om i viljen eller ej:

Eder vill jag gifva de gångare tolf
Som gå uti rosendelunde
Aldrig har det varit någon sadel uppå dem
Ej heller betsel uti munnen

Eder vill jag gifva de qvarnarna tolf
Som stå mellan Tillö och Ternö
Stenarna de äro af rödaste gull
Och hjulen silfverbeslagna

Eder vill jag gifva ett förgyllande svärd
Som klingar utaf femton guldringar
Och strida huru I strida vill
Stridsplatsen skolen i väl vinna

Eder vill jag gifva en skjorta så ny
Den bästa I lysten att slita
Inte är hon sömnad av nål eller trå
Men virkat av silket det hvita

Sådana gåfvor jag toge väl emot
Om du vore en kristelig qvinna
Men nu så är du det värsta bergatroll
Af Neckens och djävulens stämma

Bergatrollet ut på dörren sprang
Hon rister och jämrar sig svåra
Hade jag fått den fager ungersven
Så hade jag mistat min plåga

Herr Mannelig herr Mannelig trolofven i mig
För det jag bjuder så gerna
I kunnen väl svara endast ja eller nej
Om i viljen eller ej

-Herr Mannelig-la chica que cantaba aquella canción se volteó al escuchar la voz de JaeJoong-lo siento… ¿te asuste?-había algo en aquella chica que le hacía sentir miedo, pero al mismo tiempo hacía que quisiera estar junto a ella-cómo te llamas.

-Me llamo Saga-la chica hizo una reverencia-pero en esta nueva vida me dicen Ye Eun-la chica dejo la lira que estaba tocando de lado y se fijó en aquel chico-tu eres Kim JaeJoong… ¿el descendiente de Pandora…cierto?

-Si es un placer-en el momento que JaeJoong estrecho la mano de aquella chica visiones de guerras, muertes, hambres, pobrezas, amor, paz sabiduría, nacimientos, esperanza llenaron su mente- ¿Qué fue eso?

-Mi mundo-la chica tomó su lira y se volvió a sentar en el banco donde antes estaba, después de un suspiro retomo su canción nuevamente mientras era observada por JaeJoong-

Eder vill jag gifva ett förgyllande svärd
Som klingar utaf femton guldringar
Och strida huru I strida vill
Stridsplatsen skolen i väl vinna

-¿Por qué esa canción?- JaeJoong interrumpió de nuevo a aquella chica quien fijó su vista en el-hay muchas canciones ¿por qué esa?

-¿y por qué no?-Ye Eun seguía tocando la lira pero esta vez sin cantar-la historia que esa canción cuenta, fue la historia mas triste que e creado hasta ahora…además se de alguien que pronto revivirá esa tragedia

-¿Qué…qué has creado?-en ese momento JaeJoong analizó lo que pasaba, aquella canción, aquellas imágenes abrió sus ojos con gran asombro al entender frente a quien estaba-eres la re-encarnación de la historia.

-Ye Eun-la voz de YunHo sacó a los chicos de su platica-¿Qué haces aquí?-YunHo se metió en medio de Ye Eun y de JaeJoong no le hacía mucho chiste que estuvieran tan juntos-pensé que nos veríamos al terminar las clases

-Lo sé pero…tenia deseos de ver al nuevo Troll y al nuevo Herr Mannelig

-Herr Mannelig solo es un mito de la cultura nórdica- YunHo no entendía a que venia aquel comentario de su nueva amiga- ¿no es cierto?

-La ánfora de Pandora también lo es- Ye Eun fijo su vista en los dos chicos-y aun así existe…y lo que es peor, fue robada-JaeJoong se sorprendió aun mas con ese comentario, como aquella chica sabia del robo-Herr Mannelig existió y también la Troll que rogó por su amor para así dejar de sufrir- Ye Eun comenzó a caminar alejándose de aquellos chicos pero a una cierta distancia se giró viendo fijamente a YunHo y JaeJoong quienes estaban tras de ella- la Troll y Herr Mannelig están re-encarnados en ustedes…JaeJoong preguntaste ¿Por qué esa canción?...es porque esa canción es tu destino-al decir esto Ye Eun desapareció por el pasillo mientras se escuchaba levemente como volvía a entonar aquella canción.

-Mi…mi destino-JaeJoong volteó hacia su lado derecho donde YunHo se encontraba en un shock total por lo que acababa de escuchar-yo…no quiero el destino de la Troll

-ella dijo…que eran nuestros destinos-YunHo fijó su vista en los ojos de JaeJoong-pero no dijo quien tendría el destino de la Troll.

Herr Mannelig cuenta la historia de una Troll con enormes deseos de hacerse humana quien cree que casándose con el Señor Mannelig lo logrará. Le ruega que la despose y le soborna con regalos. Él la rechaza, esto trae como consecuencia que la Troll ofendía y humillada desencadene la guerra que trae consigo la muerte de todos los dioses.

-Así que…JaeJoong-Ye Eun estaba tras de una columna escuchando a los dos chicos-es irónico, el hijo de Pandora es el portador de la Troll.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD