KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La Boîte de Pandore cap 2

Pandora daba vueltas de un lado al otro, en su cabeza solo rondaba el desastre que podía ser el mundo si alguien llegaba a abrir el ánfora, se escaparía la esperanza, todos inclusos ellos, los dioses, perderían la esperanza todo seria en caos perfecto para cualquier demonio.

-Mi señora-uno de los criados entró en el recinto donde se encontraba su señora-alguien en la puerta la busca

-No estoy para nadie que no sea un dios o mi hijo-la chica se giró y estaba apunto de recostarce en su cama cuando aquella presencia maligna llamó su atención- ¿Quién me busca?

-Hades mi señora-al escuchar aquel nombre Pandora abrió sus ojos a mas no poder, la ánfora perdida y ahora el dios de los infiernos la buscaba ¿era posible tanta casualidad?...no, en esta vida no podía haber tanta casualidad-¿Qué le digo mi señora?

-Nada- Pandora salió de su habitación caminando hacia la sala donde se encontró con aquel hombre- que honor-después de hacer una reverencia miró a aquella persona frente a ella con odio y desprecio- ¿Qué hace el señor de los infiernos aquí?

-Vine a ver a JaeJoong-aquel hombre solo ignoraba la presencia de su anfitriona- ¿Dónde esta?

-Eso no te importa

-Corrección querida….JaeJoong es mi hijo…te guste o no tu no lo hiciste sola y tengo tantos derechos como tu de verlo.

-No tienes ningún derecho….además ¿Por qué ahora?....nunca te a interesado JaeJoong porque quieres verlo ahora.

-¡¡Solo dime donde esta mi hijo!!

-No te lo diré nunca lo sabrás-en aquel momento la diosa cayó de rodillas sintiendo como su pecho era oprimido, giró su rostro con algo de dificultad hacia atrás para encontrarse a aquel hombre que tanto odiaba sujetando una pequeña hebra blanca que desplegaba un tenue brillo.

-Eres la re-encarnación de una diosa…pero no olvides que estas dentro de un cuerpo humano y los humanos pueden morir-aquel hombre dio unos pasos hacia la mujer y se planto frente a ella-lo preguntare una vez mas… ¿dónde esta JaeJoong?

-¿Quién te enseño a tratar a las mujeres?-una joven entró por la puerta haciendo que el joven dios dejara la línea por lo cual Pandora pudo respirar bien-tenemos visitas-la joven ayudó a su amiga a ponerse de pie-así que mientras ellos están aquí, solo seamos Kim ah Jong, Kim KimBum y U-Nee-dijo lo final señalándose a ella misma-después vuelven a jugar con los hilos de vida-en ese momento un grupo de periodistas entró en la casa-bueno aquí la tienen Kim Ah Jong la cantante del momento-U-Nee sonreía mientras señalaba a su amiga-si me permiten yo tengo algo que resolver-U-Nee sacó a Kim Bum de la sala y lo llevo al jardín de la casa-¿Qué es lo que te pasa te volviste loco?...¿que hubiera pasado si alguien los ve?

-Guárdate tus sermones…solo quiero ver a mi hijo y ella no me lo permite.

-¿Por qué de pronto tienes afán por ver a JaeJoong?

-Esta en peligro…el y tu hijo están en peligro de muerte

o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o
El silencio rondaba en todo el colegio, todos apilados alrededor de los dos cuerpos que estaban cubiertos de sangre tirados en el piso….JunSu sujetaba a YunHo quien sostenía en sus manos aquella daga extraña que YooNa le entregara hacia un par de horas, YooBin estaba encerrada en uno de los salones llorando y maldiciendo a su amiga.

-Yo…Yo no quise-YunHo dejó caer la daga que estaba cubierta de sangre-yo no quería matarlos…JunSu…YooChun…Young Saeng…ustedes me conocen…yo no…yo nunca dañaría a JaeJoong…yo lo amo-en ese momento YunHo volvió a sentir aquel deseo insaciable por la sangre y esta vez la daga que recogió del piso atravesó el corazón de Young Saeng para luego dirigirse hacia JunSu el cual se salvó dando que una extraña fuerza proveniente de algún lado dejó inconciente a YunHo.

-Esa daga no debía ser utilizada nunca YooNa-Ye Eun veía desde una parte alejada de todos los alumnos las cosas que pasaban- por mas grande que sea tu odio no tienes derecho a utilizar cosas que no te pertenecen.

-Te pedí el permiso para tener la daga-YooNa le hacía caso omiso a los reclamos de su amiga.

-Nunca dijiste que seria utilizada para matar-Ye Eun dijo unas palabras extraña y en ese momento el tiempo se detuvo dentro de aquel colegio y solo ellas dos podían moverse-estas haciendo que el Ragnarok solamente se acelere-Ye Eun pasó sus manos sobre los cuerpos inerte de los tres chicos devolviéndoles la vida y luego un brillo proveniente de ella se encargo de borrar la memoria de todos-puedes matar a todos los que quieras, jugar con el destino como te de la gana pero te agradeceré una cosa, no me metas ni a mi ni a mi pueblo en tu guerra.

-Olvidaba que al final ustedes también son dioses.

-Sabes que es lo que deberías hacer en lugar de querer matar a todo el mundo-la chica se giró encarando a su acompañante-pregúntate si esto lo haces por vengar a tus padre y tu hermano o si lo haces solo por celos de que algunas personas tienen algo que tu quieres.

-y según tu ¿Qué es lo que yo quiero?

-Eso debes respondértelo tu mismas-Ye Eun comenzó a alejarse de YooNa-de verdad odias a los dioses…o solamente… ¿tienes celos de no poder ser como ellos?-el tiempo comenzó a correr de nuevo, todos en el pasillo hablaban y bromeaban, YunHo y YooBin estaban en un rincón con Ye Eun planeando algo para hacer en la noche, JunSu estaba con ChangMin en uno de los bancos del jardín del colegio y YooChun estaba debajo de un árbol junto con Young Saeng ambos leyendo un libro.

-Es una tonta-YooNa salió del colegio y subió a su auto yendo directo a casa, al llegar caminó hacia su cuarto y entró en su habitación sacando el ánfora y la espada estaba apunto de desenfundar la espada cuando algo le dijo que no lo hiciera-¿envidia?

o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o

La entrevista había terminado, todos los periodistas se habían ido y en sala solo quedaban tres personas

-Así que como tu dices que mi hijo esta en peligro tengo que dejar que te acerques a el…estas equivocado si crees que loh are.

-Es inútil intentar razonar contigo, lo que tienes de bella lo tienes de bruta

-eso no es cierto

-Vamos si que lo es, por algo abriste el ánfora aun cuando se te dijo que no lo hicieras, por algo la robaron mientras estaba bajo tu cuidado.

-Si viniste aquí a sacarme los errores en cara puedes largarte por donde mismo entraste grandísimo idiota.

-¡¡¡YA CALLENCE!!!- la chica que estaba con ellos no pudo soportar mas gritos-explica de una vez ¿po rqué dices que nuestros hijos están en peligro?

-Solo lo dice para acercarse a sus hijos eso es todo.

-Cree lo que te de la gana pero ChangMin y JaeJoong son mis hijos y voy a protegerlos de el desastre que se avecina por tu culpa-KimBum fijó su vista en U-Nee-tienes que llevar a ChangMin y a JaeJoong a un lugar seguro…las Greas me mostraron el futuro y créeme que no es nada alentador y menos para nuestros hijos.

-Espera-U-Nee se sorprendió por aquellas palabras-eso significa que tú sabes quien tiene el ánfora

-Si…y también se que es lo que haran con ella

-Dinos quien la tiene, si lo detenemos es mucho lo que podremos hacer, sabes lo que significa que el ánfora sea abierta.

-Por desgracia es mas el daño que se hara si se detiene a esa persona, no puedo decirte quien la tiene porque es un destino escrito que esto pasara, intentar detener a esa chica traería como consecuencia algo mucho peor de lo que ella tiene planeado, confía en mi…lleva a JaeJoong a ChangMin y los demás a un sitio seguro eso no evitara que todo el caos se desate, pero nos dará un tiempo para buscar una buena solución a todo este caos.

- Esta bien, mandare a ChangMin y a los demás a un lugar seguro.

-Por fin una mujer con neuronas-el chico hizo una reverencia y salió de aquella casa-perdóname YooNa pero no puedo dejar que mates a mis hijos.

-¿YooNa?-aquel nombre sorprendió a cierta chica que escuchaba escondida entre los árboles-te refieres Jung YooNa.

-TaeYeon es de mala educaron escuchar a escondidas-el chico se giró para ver a la chica de 16 años que salió de detrás de un árbol-o es que por ser joven no tienes modales.

-Supongo que un poco de las dos cosas-la chica veía divertida al joven que tenia frente a ella-aunque peleas con ella envidio a Pandora, tiene algo que muchas quieren te dio un descendiente-la chica se giró viendo hacia la nada-te referías a Jung YooNa no es cierto.
-Y si me refiriera a ella ¿Por qué las Dríades se interesarían eso?

-Si se desata el caos Ninfas, Náyades, Dioses, Semidioses, Héroes y Humanos….todos estaremos condenados- TaeYeon se giró hacia aquel chico-incluso tu Dios de los infiernos eres totalmente vulnerable al ánfora.

-Y si dijera que la chica a la que me refiero si es Jung YooNa… ¿Qué pasaría?

-podríamos cambiar muchas cosas y corregir muchos errores

-Nadie puede cambiar el destino

-Sabes, deberías dejar de escuchar tan fiel mente a las Greas…recuerda que muchas veces sus palabras están envueltas en mentira, además….quien olvida la historia esta condenado a repetir los mismo errores cientos de veces-con solo tocar el árbol junto a ella quedo totalmente marchito-yo puedo quitar la vida a un árbol para aliviar mi rabia, al principio solo será un árbol pero a medida que mi ira crezca será otro y otro y otro y así podría seguir hasta acabar con un bosque entero-en ese momento TaeYeon volvió a revivir el árbol-pero si la ira y el dolor son calmados antes de lastimar a la primera persona, no solo esa persona se salvara sino que muchos mas también lo haran-al decir esto la chica desapareció frente a los ojos de KimBum.

-Tan sabía como siempre

o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o
Aquella melodía antigua seguía repitiéndose una y mil veces dentro de su cabeza y a esa melodía la acompañaban las palabra de aquella chica, era tanto lo que se había obsesionado que no había salido de la biblioteca del colegio en todo el día, el no sabia mucho de aquella historia solo que era la historia de una Troll que le pedía a un humano que se casara con ella para que así terminara su maldición pero el humano la desprecio, YunHo el si conocía la historia a la perfección después de todo era el profesor de historia, pero ahora que lo necesitaba mas que nunca el estaba con Ye Eun y con YooBin metido en algún lugar, sus primos ya se habían ido a casa o estarían en las empresas de YG reunidos con sus padre.

-Ahí no encontraras lo que buscas-la voz de YunHo lo sacó de su mundo de pensamientos al levantar la vista vio como el moreno le ofrecía un pequeño libro-aquí encontraras lo que buscas-después de decir aquello YunHo salió y JaeJoong se sorprendió al ver como entre lazaba su mano con la de YooBin.

-Es…están…juntos-sintió que sus ojos se aguaban en su garganta el nudo que se formaba no lo dejaba respirar, pero una parte de aquello le decía que estaba bien que así el estaría seguro si alguien intentaba hacerles algo a ellos, cuando fijó su vista se sorprendió al ver que el pequeño libro tenia como titulo “la versión oscura del norte” cuando abrió el libro se sorprendió al ver que el libro era propiedad de YunHo y no de la biblioteca…se concentra en la lectura y se sorprendió con todo lo que leyó, encontró lo que buscaba sobre la Troll y encontró muchas cosas que le parecieron interesantes e importante…cuando salió de la biblioteca vio que ya eran las 11 de la noche, los pasillos estaban solo o por lo menos eso pensó hasta que escucho un ruido proveniente de algún lugar- ¿hay alguien ahí?...-solo el silencio le contestó un impulso le dijo que saliera de ahí cuanto antes pero cuando cruzó la esquina se sorprendió con lo que vio ChangMin, JunSu, YooChun y Young Saeng estaban delante de el convertidos en piedra.

Continuará...

6 Comentarios:

  1. :OOO

    TACHAAAN! O.Ó!!!!!

    Está muy buenooo! yo quiero más!! o.ó

    Oh dios~ mucho suspenso~

    ResponderEliminar
  2. omg!!! fascinante!
    mas,mas!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/29/2010

    que genial!!!!
    me emocione demasiado!!!
    pobre Jaejoong T-T es su culpa por tratar de salvar a yunho T-T
    entonces en el proximo capi jaejoong se enocntrara con la re-encarnacion de medusa?????

    ResponderEliminar
  4. aaaaa
    ke emociooonn!!!
    aaa kiero saber ke mas pasaa!
    waaooo!!
    me enkanto la kancion tambien
    aa kontii!!

    ResponderEliminar
  5. Herarudine7/09/2010

    wow esta demasiado weno :) kero ccontinuacion >.<
    es q kedo mui genial, ia kero saber ke pasa :B
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/28/2011

    nooooooooooooo junsu y changmin
    piedras, noooo porque, pobres
    TT.TT
    conti conti porfa esta muy bueno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD