KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El primero y el único cap 1

:::POV Yunho:::

Oh, que tranquilidad… Apenas y se escuchaba un solo ruido en el departamento…
Ya había dormido su buena siesta… Todo estaba en absoluto silencio… Claro, todos estaban tan agotados, que de seguro estaban también durmiendo la siesta igual que él…
Pero su estomago gruñía… Al igual que el de Min después de haber pasado no más de dos horas de haber comido… Sólo que él era diferente… Ya llevaba como cinco horas que no entraba comida en su estómago, así que se levanto directo a la cocina, no quería molestar a Jae para que le sirviera algo, lo mejor sería hacerse un poco de ramen y ya está.

Salió de su habitación y lo único que encontró fue a Min sentado, corrijo, más bien tirado en el sofá, metido y muy concentrado en un libro, y no le extrañaba. Lo miró, vio que ni siquiera notó que él estaba ahí… Le llamaría para preguntarle si también quería un poco de ramen, aunque estaba seguro que diría que sí.

-Hey Min, voy hacerme un poco de ramen, ¿quieres qué te traiga un poco?
-….
-Min, te estoy hablando.
-….
-¡¡Min!!

Cerró el libro del puro susto que le había causado mi grito.

-¡¡Yunho!! ¿Por qué gritas? ¡Me asustaste!
-Es que te llevo un buen rato hablando, ¿¡qué no me escuchas!?
-Perdón, estaba muy concentrado leyendo… ¿Qué me decías?
-Que me voy a preparar ramen… ¿Quieres un poco?
-¡¡Síii!!- Me lo suponía. – Ya me rugía el estómago… Es que Jae no nos dejo nada para comer…
-¿No está?
-No, salieron apenas tú te dormiste, él, Yoochun y Junsu, dijeron que tenían que aprovechar, en vez de pasarse todo el día durmiendo como tú.

Y yo pensando que descansaban al igual que yo… Así que el departamento era pura tranquilidad cuando ellos no estaban… Pero… Volvió a mirar a Min

-¿Y tú Min, no quisiste salir?
-Pues no, tengo cosas más importantes en que concentrarme…
-¿Importantes?
-Aunque no lo creas, sí, tengo una meta que cumplir ¡y lo haré!
-¿Y se puede saber qué meta?
-…
-¿Min?

Estaba todo colorado.

-¿No me vas a contar? Yo que soy tu hyung favorito.
-Corrección, mi hyung favorito es Jae, ¡él me prepara cosas de comer estupendas!
-Malagradecido, olvídate de tu ramen… - Dirigiéndome a la cocina.
-¡No, no, no! Por fis… Ya te cuento, pero no lo divulgues…
-Sabes que cuentas conmigo…
-Está bien... Es que tome una decisión… En estos días libres… He pensado… Perder… Perder…
-¿Perder qué? ¿Un juego con Junsu? – Se estaba poniendo cada vez mas colorado. -¿Perder qué Min?
-Mi… Mi… Pues… Mi…Virginidad… - Lo dijo tan despacio que no sé si oí bien… ¿Dijo virginidad?
-Min, no juegues conmigo dime…
-¡¡Que pienso perder mi virginidad!!
-¡¡Qué!! ¿Tu virginidad? Estas de broma… - Dije riéndome un poco.
-¿Y por qué tendría que estar de broma? – Dijo cruzándose de brazos.
-Pues Min… No puedes decidir así como así cuando la perderás, además, ¿tú no tienes novia o sí?
-Pues no… Pero eso no quiere decir que no pueda calcular cuando lo haré… Además me cansé de ser el único que no ha pasado por esa etapa de nosotros cinco.

Tal parece que el pequeño habla en serio… Y eso me molestó.

-Escucha Min… No sé quien te metió eso en la cabeza, pero no es tan fácil como parece, además aún no tienes a alguien especial con quien compartir ese momento.
-¿Y quién dice que hay que hacerlo con alguien especial? Yo sólo quiero perderla en estos cinco días que tenemos de descanso… Es lo único que sé, ¿y con quién? Pues mi amigo Heechul me ha preparado muchas citas a ciegas, ahí veré con quien más me tinque y lo haré.

Y más encima Heechul le hacía las citas… Esto no me lo creo… ¿Quizás qué clase de personas serán?

-Así que me voy a preparar, y no te olvides de mi ramen, tengo que tener energías, ¿quién sabe y esta misma noche dejo de ser el pequeño Min?
-¡¡Espera Min!! ¡¡Tú no sales de este departamento con esa tonta idea en la cabeza!!
-Claro,… como tú seguro lo has hecho un montón de veces no quieres que otros sepamos lo que es bueno…
-No se trata de eso… - Ya irritado.
-¡¡Claro que sí!! Además es mi vida y mi cuerpo, yo decido que hacer con él, yo sólo te lo conté por que te aprecio, pero no te permitiré decidir con quién me acuesto.

Dicho esto salió directo al baño, dejándome con la palabra en la boca, ya hasta las ganas de comer se me habían quitado… Estaba realmente molesto. ¡Min con quién sabe que persona!… Una chica… ¡O un chico! ¡Ese Heechul es capaz de todo!

No sabía qué hacer para convencer a Min de desistir de esa idea loca… Ya había pasado un buen rato cuando vio nuevamente a Min salir del cuarto muy bien perfumado y arreglado.

-¿Qué tal? ¿Cómo me veo?

Pues se veía demasiado bueno para ser mi pequeño Min… Pero por lo que veo ya no es muy pequeño…

-Bueno, si no me quieres decir como me veo, no importa. ¿Dónde está mi ramen?- Dijo pasando a mi lado, haciendo que me llegara toda su fragancia y que me entrara un calor insoportable…
-¿No preparaste nada? - Dijo cruzándose de brazos nuevamente.
-Pues no, si quieres comer dile a tu cita que te dé de comer…
-¡Pues eso haré! Y yo que pensaba que eras un buen hyung… - Pasó dándome un empujón y salió del departamento.

Idiota…
Me pasé todo lo que quedaba del día dando vueltas como loco por el departamento… Ni siquiera los chicos llegaban… Y ese Min… Tampoco llegaba… Quizás que clase de persona estará tratando de meterle en su cama…

-¡Ay! ¿¡Pero qué me importa con quién se acueste!?

Desde que entre en razón de que Min quería perder su virginidad con quién sabe quien, me siento furioso y triste a la vez… Y eso no sé porque… Pero ruego que no pase nada de lo que mi imaginación está desarrollando en este momento… Min en una cama con una chica… Y ellos… Ellos…
¡¡Ya basta!! Yunho actúas como idiota… Además Min es grande, él sabrá que hace… Y con quien…

-¡¡Aish!! ¡¡Pues eso es lo que más me molesta!!

Llegó la noche y el único ruido que se escuchaba era el sonido del reloj… Los chicos habían llamado, que no llegarían hasta mañana en la tarde. Los muy malditos… Ni siquiera me invitaron… A lo mejor así me ahorraba todo esto… O mejor, Jae le haría entrar en razón al ingenuo de Min…
¡Pero ya estaba más que…!

Y se quedó quieto al oír que alguien abría la puerta…

De seguro era Min…

Se quedó quieto esperando que pasara a su cuarto, para afrontarlo y sacarle como sea esa idea de la cabeza, pero no se fue directo a su cuarto…

Como era de esperarse se fue directo a la cocina, así que mejor fue por él… Estaba bebiendo un poco de agua.

-Y se puede saber como le fue al… ¿Hombre? –Tenía que saber si algo había pasado… Llegaba hasta sudar esperando por la respuesta.
-Pues… - Sentía que se me saldría el corazón. –No paso nada. - Un alivio inundó mi corazón. - Pero… - Otra vez mi corazón está a mil. –Mañana me citaré con otras dos personas más.
-¿Dos?
-Sí, dos… Al igual que hoy, la primera chica hablaba hasta por los codos, y eso me hartó, y al chico que vino después sólo le interesaba conseguir autógrafos de cada uno de ustedes, especialmente de Jae, así que cero posibilidades.
-¿No me digas qué mañana también harás lo mismo…?
-¡Claro! Es una meta, ya no quiero ser más virgen…
-Y… ¿Estás dispuesto a perderla con quien sea?… -¿Qué diablos estás pensando Yunho?
-¡No con cualquiera! Por lo menos con alguien con quien pueda entablar una conversación… Vea algo siquiera en mí… Que me guste aunque sea un poco… Ahhh… Ya tengo sueño. – Dijo bostezando. - Me voy a la cama, buenas noches Yunho.

Pero al pasar a mi lado lo tomé del brazo y lo jalé hacia mi habitación, tirándolo hacia dentro…

No sé que hacia, pero mí cuerpo reaccionaba solo… Si iba a perder su virginidad no sería con cualquier idiota que se cruzara en su camino…


12 Comentarios:

  1. gDrAgOn4/29/2010

    OMG!!!! WAAAAAAAA ESPERO EOL SIG CAPI YA PRONTO!!! *W* BABABABABAA HOMIN!!! LO AMO JEJEJEJJE

    ResponderEliminar
  2. hguhsdifjh
    Quiero continuacion T^T
    smdjfnjgnhjngh
    Ahora se como se sienten mis fans uhhh
    *la porrean* xDDDD
    <3333

    ResponderEliminar
  3. Eh! Nuna hagamos intercambio ne?

    Tú me das actualización de un fic tuyo y yo te doy la de este o^^o!?

    G.O x G-D FTW!

    *¿acasoestoesalgollamadoacoso?...nah!*

    *o* qué dices?

    ResponderEliminar
  4. woaaaah!! conti conti...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/29/2010

    Woaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo decir de este capitulo salvo que me agrado musho y eso que el homin no es lo mio. Ahora esperare la siguiente parte con ansias. Me gusto!!! Creo que por la actitud de min. Y me ofresco a que pierda su virginidad conmigo, jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/29/2010

    owo conti conti esta bn bueno haaa homin!! wiii

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/01/2010

    Me encanta y quiero continuación!
    Es muy interesante.
    Pobre (?) Yunho... este es el tipode fics que me gusta.
    Estaré antenta a la próxima actualización!

    ResponderEliminar
  8. aa aperdera su virginidad con yunho?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/2010

    HOMINNN! lO MEJOR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAAAD! LOS AMOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  10. JAJAjajaja Me encanto, esta decidido con que va a perder su virgindad a toda costa!!! XD Aishh~....estos chicos y sus ideas pervertidas *¬* Continuamos la lectura para ver como lleva a cavo su meta (con la ayuda de su hyung Yunho obvio) ;) Part two....^w^

    ResponderEliminar
  11. ahhh!!! que dioso yunho.. keke creo que le gustan virgenes xDDDD
    jajaja

    kya como amo el homin (L)

    kyaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD