KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 29

El coctel continuó, todos conversando felices, mi madre encajó super bien con la madre de Yunho y Mizato no dejaba de lado a su "Jae". La verdad todo parecía irreal, casi podía esperar que sonara la alarma de mi despertador para volver a la realidad, pero no, todo era cierto, yo Jaejoong era el feliz esposo de Yunho, un hombre encantador. Cuando ya se hizo de noche y los pocos invitados se sintieron cansados y anunciaban su ida, Yunho me tomó de la mano y me llevó hacia la limusina.

- Desde aquí, tendrás que confiar en mí -dijo poniéndome una venda en los ojos.
- Que misterioso Yunho -respondí sin oponer resistencia.
- Mi señor esposo, le aseguro que esta noche será inolvidable -dijo besando mis labios.
- El día ya es inolvidable, no me imagino algo que pueda mejorar esto -le dije sinceramente.

La limusina se movió por diferentes dirección, me era imposible adivinar a qué lugar nos dirigíamos. De pronto el auto se detuvo, me tomó de la mano y me guió sacándome de la limusina, sentí la brisa fresca de la noche, era una perfecta noche de verano en dónde el calor y el aire hacían una combinación ideal para pasear. Me guió por diferentes lados, me decía "Cuidado viene un escalón", ó "Doblaré a la derecha", y así hasta que después de subir muchos escalones escuché una puerta abrirse, nuevamente me envolvió una brisa fresca.

- Aún no te quites la venda -me dijo.

Mi paciencia tenía un límite y yo estaba a punto de pasarla, quería saber dónde estábamos, porqué había tanto silencio y porqué me sentía tan nervioso, como si ese lugar fuera conocido por mí. Finalmente oí su voz.

- Quítate la venda -me dijo.

Me la quité ansioso, sin embargo tuve que esperar hasta que mis ojos volvieran a ver con nitidez y cuando por fin pude enfocar, sentí que mi corazón iba a explotar. Velas, una radio que Yunho encendió y que tocó música romántica, una cama improvisada en el suelo de mi mayor alegría, el lugar que fue testigo de nuestro primer beso real, la azotea del colegio en dónde nos vimos por primera vez, y en el centro de la cama, Yunho completamente desnudo alumbrado por las velas a su alrededor dándole un aire perfecto de ángel.

- Aquí fue mi amor, en dónde "El Chico Nuevo" del colegio cautivó mi corazón, el lugar en dónde mis labios presos de los tuyos me gritaron que eras la persona con quien deseaba pasar el resto de mi vida... tú mi amado Jae y sólo tú eres el dueño de mi corazón.

Mis manos se movieron por si sola comenzando a desvestirme, Yunho me observó en silencio, y en sus ojos pude ver sólo una cosa... amor. Si, lo supe en ese instante, siempre estuvimos destinados a estar juntos, nada fue coincidencia, él era mío y yo le pertenecía.

Me quité la última prenda completamente excitado al ver los ojos de Yunho fijos en mí, nuestros miembros duros, esperando por el otro eran una invitación que no pude resistir. Me acerqué a él con lentitud, sin prisa, esta noche nos amaríamos lentamente. Tomé su rostro con delicadeza acercando sus labios a los mío. Rocé sus labios tocándolos a penas, mientras mis manos bajaban con lentitud por sus brazos y luego a sus muslos. Un gemido se escapó de sus labios cuando mis manos fueron a parar a su trasero. Su boca se acercó a la mía y comenzó a deborarme metiendo su lengua saboreándome. Yo apreté su trasero acercándolo más y nuestros miembros hicieron contacto, no pude evitar gemir. Yunho comenzó a mover sus caderas mientras sus manos apretaban mi cintura, lentamente comenzó a bajar besando mi cuerpo en su camino a ponerse de rodillas frente a mí. Pasó su lengua por la punta de mi pene y mi cuerpo se tensó. Lamió mi miembro como si se tratase de un helado sabroso, sus manos hacían presión en mi trasero acercándome a su boca. Estaba en la gloria, gozando con la boca de Yunho. Tomé su cabeza acariciando su cabello, no podía dejar de mover mis caderas hundiendo mi miembro en su boca, lamió dos de sus dedos y los hundió en mi trasero, la lujuría y el placer me volvieron loco, comencé a gemir con fuerza sintiendo sus dedos penetrándome. Se sentó sobre la cama invitándome a acompañarlo.

Lentamente me acomodé poniendo una pierna a cada lado de sus caderas, y con mi mano acomodé su miembro introduciéndolo en mi interior a medida que me sentaba sobre él. Ambos gemimos cuando nos hicimos uno.

- Eres exquisito -me susurró- y tú trasero es el más rico que he visto.
- Pervertido -le dije comenzando a moverme- se siente... delicioso -dije mojándome los labios pasando mi lengua sobre ellos.

El gesto pareció excitar aún más Yunho, tomó mis caderas y comenzó a moverme con más rapidez sobre él, arriba y abajo, podía sentir como el miembro de Yunho me embestía, dándome un placer que casi quemaba mi piel. Mi piel estaba ardiendo mientras los labios de Yunho deboraban mi boca, apretando mi trasero mientras me levantaba y me bajaba haciendo la penetración más profunda. El miembro de Yunho era delicioso, mi cuerpo estaba tan acostumbrado a él, que sentirlo ya no era doloroso, sólo sentía placer. Al final, aumentamos el movimiento haciendo las embestidas profundas yo mismo tomé mi miembro y comencé masturbarme al ritmo de nuestro movimiento. El orgasmo nos atrapó entre gemidos desesperados y nuestros cuerpos sudados con los labios pegados sintiendo el aliento del otro.

- Te amo -me dijo y lentamente me recostó a su lado, el cielo estaba despejado y miles de estrellas iluminaban el lugar.
- Te amo -le susurré suspirando.
- Aquí comienza -lo miré sin comprender.
- ¿Qué cosa?
- Nuestra vida...

Me besó lentamente y yo me perdí en esos labios una vez más...

FIN

39 Comentarios:

  1. Boo-nie ^^4/18/2010

    que lindoooo el yunjae es lo mas lindo tierno sexoso amoro y todos los calificativos relaciondo
    me encanto este fic tuvo de todo y nunca me cansare de leerlo aunque ya lo he leido mas de 15 y ahora lei el final que me encanto jajajaja
    bueno adios amo este fic es uno de los mas lindo que he leido
    YUNJAE EL MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  2. *o* awwwwwwww ke bellos..yunjae es puro amor...y pervercion xD

    me lei todo tu fic y siempre esperaba al proximo kapi, pero ya se akabo TOT....
    fue muy lindo me gusto ^^

    ResponderEliminar
  3. stefis4/18/2010

    en serio, felicitaciones!
    sin duda , el MEJOR fanfic de todos!
    felicitaicon y mil veces felicitaciones!
    espero q sigas escribiendo igual de bien!
    gracias por el fic!
    corrigo, gracias por el MEJOR fic! jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/18/2010

    oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mori....
    Que final se casaron YUPI!!!! -Claro despues de tanto sufrir al fin juntos y felices...
    Estuvo bueno el final... gracias por el fico!!

    ResponderEliminar
  5. que?????? el final?????? no me pueden dejar asi
    esto me va a matar
    quiero mas capitulos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    se me derrite el cerebro
    te lo suplico, mas capitulos

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaa ke lindooo!!
    disfrute mucho este fic!! me parecio muy bueno, felicidades! ke mal ke ya akabo mmmm...
    gracias por el fic!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/20/2010

    oh es sin duda el mejor k eh visto nunk me cansare de verlo VIVA EL YUNJAE!
    espero k la continues ps lo haces muy bien !
    ***FELICITACIONES***

    ResponderEliminar
  8. meli_kim4/20/2010

    awwwwwwwwwwww es k el yunjae es lo mas bello del mundo!!!!! estuvo lindo todo el fic!!! me gusto!!!... estuvo muy interesante y este fonal todo sexoso y meloso awwww *se babea toda*

    ResponderEliminar
  9. awww me da una nostalgia leer esto ahora T.T
    un final esperado... de un fic que segui por tanto tiempo Gracias jesus por lala tvxq .__.
    xDD

    no, enserio
    divino el fanfic
    yo lo ame :)
    esta guardado en mi cajita de los mejores fics jojo
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/23/2010

    tenia demasiado k nos las visitabas
    y kuando vi en la actualisacion me kede elada kuando vi chico nuevo final
    dije nooo tan buena k estaba
    pero el final me encanto esta bien LOL
    diberian sacar tambien la actua de please be mine
    ya ni me acuerdo bien del nombre jejje
    bueno felicito a la autora k le kedo esta historia bien LOL
    bueno se ven adios~
    aki eli!

    ResponderEliminar
  11. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Al fiin he terminado de leerlo estovo lindisimo te aseguro que ahora en uno de mis favoritos.. bueno gracias por a verlo escrito muy linda historiia aunque me hizo llorar cuando Yun y Jae terminaron pero me puse super contenta cuando Yuniie le pidio que se casaran bueno ya me voy Adios

    PD: ame el fic eres genial sigue escribiendo Adios

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    un final tan lindoooooooooo
    no hay necesidad de decir que el yunjae es lo mas tierno del mundo xD
    yunnie romantico y jae timido son lo mejor quiero verlos juntos d enuevo t_t

    ResponderEliminar
  13. Aii ke liindO fiinal lo habiia
    estadO esperandO desde hace muchO
    graciias por el Fiic estubO muy lindO
    me encanthO deveras ke sii
    el YunJae estubO geniial es lO mas liindO ke hay T^T
    y el fiinal es lo mas liindO ke pude
    haber imagiinadO ^^
    nuevamente Gracias pOr terminarlO y graciias
    pOr subirlO este fiic es unO de miis
    favOriithO y esperO y haya mas cOmO este
    ^^ buenO bye sigan escriibiendO Fiic's
    cOmO este adiiOs ^^

    ResponderEliminar
  14. Allison.YJlove5/14/2010

    Este fanfic es tan hermoso que jamas debio
    tener FINAL, deberia ser eternoooo
    es buenisimo
    lejos mi favorito ^^
    gracias por todo el ficoooo =)
    <3
    Sigue escribiendo YunJae melosoo ^^

    ResponderEliminar
  15. omg termine de leerlo XD!!, te sere sincera srita autora, hasta el cap 16 me encanto, después ya lo senti algo.. de telenovela (o melodrama), algunas cosas se me hicieron poco creíbles pero segui leyendo pq sabia que habia yoomin y queria saber en que acababa este fic :D, me gusto no lo niego y la boda se me hizo cursi.. pero ame algunas frases y sobre todo la despedida de soltero de changmin XDD.. quisiera haber asistido D:.. ja ja XD

    ResponderEliminar
  16. el mejor fic ke e leido hace MUUUUUUCHO tiempo!!!!!
    muchas felicidadessss este fic es lo mejorrrr me encantooo es ke tengo ke mostrarselo a mis amigas >< es lo mejorrrrr

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaa el mejor fic q e leido waaaaaaaa que hermoso y ese final: - Te amo -me dijo y lentamente me recostó a su lado, el cielo estaba despejado y miles de estrellas iluminaban el lugar.
    - Te amo -le susurré suspirando.
    - Aquí comienza -lo miré sin comprender.
    - ¿Qué cosa?
    - Nuestra vida...

    Me besó lentamente y yo me perdí en esos labios una vez más...


    waaaa mori kien no kisiera un novio asi ara casarse y eso q nunca en mi vida e pensado en casarme pero si en llegar a corea xD

    waaaaaaa lo ame sin palabras muy lindo

    felecidades.. ojala i agas mas fic asi y asi de largos son los mejores encuentro io

    gracias y denueco felicitaciones ye pasaste

    *-*

    ResponderEliminar
  18. waoooooooo

    nunca me gusto el yunjae...peroo este fic esta gernial tanto que no puede dejar de leerlo en seri estuvo espectacular!!!

    el unico fic de yunjae que pude leer y me encanto!

    vielen danke!

    ResponderEliminar
  19. L-O A-M-E
    Lloro de emocion, quedo tan hermoso el final TwT
    La verdad, lo he leido miles de veces y aun no comentaba, perdon u.u
    Lo ame completamente, aunque igual se me hizo un poco dificil ver a Yunho como uke, pero tanto se amaban que al final me encanto.
    Gracias por escribir tan lindo y compartirlo con nosotros ^^

    ResponderEliminar
  20. ES COMO LA TERCERA VEZ QUE LO LEEO ES UNA FANFIC NETA EN TODOS LO SENTIDO PERFECTO LO AMO ES MI LUZ ES CHINGON ES FREGON ESTE YUNJAE ES PADRE EL YOOMIN TBN TODOS FELICES Y TODO LO QUE PASARON PERO AL FINAL SU AMOR VIVIO ES MI FANFIC NUMERO 1 YA LO HABIA LEIDO PERO APENAS ESCRBI ALGO ES MI VIDA I LOVE EL CHICO NUEVO QUE CHINGON FANFIC FELICIDADES ESTA PADRE LE DARIA 1000000000 HASTA PARA HACER UN YAOI DE ANIME DE ESTA HISTORIA CHIDO

    ResponderEliminar
  21. T___________T
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kkeeeeeeeeee liiiiiiiindoooooooooooooooooooo
    aaaaaaaaaaaaaaa
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    X_____x
    mori mori mori

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/05/2011

    mori♥!
    solo eso puedo decir...!

    ResponderEliminar
  23. hermoso final me encanto me puse sentimental y el galan de yunho todo romantico preparo su luna de miel kyaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/11/2011

    woooww nunca una fick me habia atrapado tanto!! estuvo geniial, en partes realmente qeria llorar, se me llenaron los ojos de lagrimas, realmente estuvo hermosa!! Felicidades!! <3

    ResponderEliminar
  25. wao sin duda este fic esta
    dentro mi rankings de los mejores
    que he leido!!!... me encanto
    me encanto me hacia suspirar, sonreir
    aa de todo!! romantico tierno pervert este fic estuvo completo... aaa
    MARAVILLOSO!!!

    ResponderEliminar
  26. Lilirys3/08/2011

    Muy pero muy bonito!!
    Gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/03/2011

    kyaaaaaaaa...Y-Y!
    xk acabooo..ashh tan hermozooo mi Yunie es un romantico totaaal..^^!,y Jae pervertido y todo pero lo amo..adore el fic.me encanta k sean de varios capitulos..pero lo malito era k eran cortitos pero muy,muuuy satisfactorios..gracias x el regalo de este fiC*,eres una gran escritoraa..seria malo pedir una segunda temporada..U.u!:)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/18/2011

    woahhhh me encantoo... en verdad estuvo realmente lindooo
    te quedo supr chevere tu fic
    me encanto en YUNJAE
    y como no, tambien el YOOMIN
    las dos parejas muy hot jajaj XD

    ResponderEliminar
  29. minato-chan7/22/2011

    kyaaaaaaaaaaaaa lloro que hermoso no me la creo que haya encontrado un fic tan hermoso sin lugar a dudas me mato!!!!!!! fue bello ver por todas las cosas por las que pasaron y ver como todo salio tan perfecto como su amor lo pudo todo DIOS mori con esta historia aunque ahora me abrume una enorme triteza puesto que de verdad me encano fue tanto mi concetracion en este fic que no se en q momento lo termine cuando vi ya decia fin un final hermoso me encanto que haya terminado donde todo empezo creo que es un detalle realmente genial me impacto mucho el detalle que en ocaciones le dabas a las cosas realmente haciendo que uno se introdujera a un mas en la historia me atrapo no lo supero arigato!!!!! hontoni arigato!!! no y encima yunjae que mas se puede pedir y encima creo q escuchar asu wuru kara en este final le da un toque genial y de mas notalgia nuevamente muchas gracias me inpresiono mushisisimo tu manera de escribir y espero poder seguir leyendo muchos mas fics elaborados por ti!!! bye bye XD =D

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10/21/2011

    wooouuu que lindo me gusto mucho este fic >.<¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaa que hermoso.. felicidades es realmente maravilloso Sip el yunjae es muy lindo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11/19/2011

    SIISISISIISIS
    SOY EL POST NUMERO 31
    JAJAJAJJA xD¡¡¡¡¡
    MUY BUENO EL FIC DE PRINCIPIO A FIN
    FELICIDADES A LA ESCRITORA POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON TOD@S, SE AGRADECE EN EL ALMA
    SIGUE ESCRIBIENDO ASI
    (K-EDE)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/01/2012

    Ohhh! quede encantada con este fic, de verdad que ingenio ehh... jajajaja amo a jaejoong y a yunho juntos, son unnos pervertidos xD♥

    ResponderEliminar
  33. *O* maravillosoo!!!!!!

    estuvo excelente la trama y todo en general =D

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9/03/2012

    Nena debo decir que me a encantado !!!! ! Muchas gracias por el fic :3

    ResponderEliminar
  35. Hola, pido una disculpa no no comentar en los cap. anteriores, pero me enganche tanto en el fic es que cuando comencé a leerlo ya no pude parar hasta terminarlo.

    Esta hermoso ¡¡¡yo amo el YunJae!!!

    ResponderEliminar
  36. muy bonito y entretenido me gusto el yooomin como nunk bueno fue el primer yoomin q lei y ps el yunjae muy sexos como ellos mismos me hizo llorar la forma en la q lograron su amor a estas alturas no c si estoy depate de los gay s o no ccreo q es algo q no m incumbe pero al leer yaoi m hace pensar en ellos y creo q merecen sen felices tmb como nosotros los "normales" ojala y todos fueran aceptados x sus seres queridos como el yunjae <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/09/2014

    Wooooowwww me encantooooooo a mi me fasinaaa el YunJae

    ResponderEliminar
  38. Fascinante me encanto,es uno de los mas hermosos que lei,cuanto amor,cuanto lemon me gusta el yunjae,

    ResponderEliminar
  39. Cómo explicarlo me creo Muchas emociones. Amor.dolor.tristes también y sobre todo felicidad acabaron juntos a pesar..De toda adversidad ellos si k. Se aman que amor de ellos.. Me encantó muy buen trabajo oro. ..gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD