KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 1

Changmin era un chico muy serio de tan sólo 17 años. Su única familia era su mamá, una hermosa mujer de 35 años, que lo tuvo a pesar de ser madre soltera. Changmin la amaba... Ella era su mundo y eran muy felices.

Él estudiaba mucho para sacar una carrera y darle a su madre una vida de reina, pero claro, no sabía que todo cambiaría.

-Min, cariño. Necesito hablar contigo. -Miró a su madre que estaba muy nerviosa.
-¿Pasa algo malo mamá?...
-Bueno yo... No sé como decirte esto.... Me enamoré. -Min se quedó pálido y no sabía como reaccionar.
-¿Mamá estás de broma?
-No, hijo yo... Él... Llevamos casi un año juntos. -Min estaba quieto, no podía moverse.
-¿Quién es?
-Es mi jefe hijo. -Entonces Min estalló.
-¡No puede ser! No lo admito, no quiero, me niego... Y salió a la calle y corrió.

Golpeó la pared enfadado. El señor Park no le caía mal. Gracias a él había entrado en un prestigioso instituto de Seúl, el problema era su estúpido hijo.

==Flashback==

-Vaya empollón a la vista. -Min miró y se quedó parado, era guapísimo y sus amigos también.
-Eh oído que mi padre pagará tu estancia, así que me debes obediencia...
-Sí, claro que sí... ¡Y una patada en tu real culo! -Y empujó al heredero sin saber que aquello le daría sufrimiento, pues esos cuatro eran los más populares.

A partir de ese día nadie le habló. Era muy duro, pero él era orgulloso. No podrían con él. No cuando en su vida tuvo que soportar insultos como bastardo y que su mamá era una cualquiera.

==Fin Flashback==

Su madre lo encontró llorando y con las manos ensangrentadas de golpear la pared, lo abrazó...

-No me casaré cariño, no llores...
-Mamá, yo lo siento,... pero no puedo aceptarlo. Ellos son tan diferentes mamá... No quiero... No quiero... -Y lloró más fuerte.

Estaba destruyendo la felicidad de su madre y se sentía morir. Podía imaginar todo lo que Yoochun diría de ellos...

Juntos caminaron hacia casa.

Su madre le curó las heridas y salió de su habitación llorando. Min se puso en pie y la siguió hasta el salón.

-No puede ser... Entiende amor mío... Es mi niño y no puedo ser feliz si él esta así... Lo lamento pero debemos dejar de vernos... -Colgó cayendo de rodillas. Min se apoyó en la pared y se deslizó...

¿Qué había hecho?...

Hacer llorar a la única persona que lo ama.


----
Al día siguiente...


Min llegó al instituto y como siempre, llegó antes que todos al aula. Se fue al fondo, junto a la ventana, y pensó en su mamá y en las ojeras que tenía. Pero el temía el que dirán, y no podía creer soportarlo de nuevo. Aún recordaba los insultos en el colegio y a las vecinas murmurando.

-¡Changmin! Tenemos que hablar. -Alzó la vista y se encontró con Yoochun.
-No creo que tú y yo tengamos nada de que hablar.
-Creo, que de nuestros padres...
-No hay nada que decir. –Entonces bajó la mirada, en ese momento Yoochun le alzó la cara y Min le pegó un manotazo...
-¡No me toques!
-¡Escucha! Mi padre anoche estaba destrozado... Sé que yo no te lo he puesto fácil,... pero me gusta tu madre... Ella hace feliz a mi papá. -En ese momento Min palideció...

-¿Quieres decir qué lo sabías...?
-Sí. –Las lágrimas salieron de sus ojos, estaba lleno de furia y dolor...
-¿Y aún así, a pesar de eso... me has tratado así? -Yoochun bajó la mirada y Min se sintió vacío.
-Esta bien... Hablaré con mi madre, le diré que no me niego. -Yoochun sonrió.

Min llegó a casa y se disculpó con su madre. Vio su sonrisa brillar, entonces ella corrió a llamar al señor Park...

Y mirando hacia la nada, sonrió tristemente... -Por lo menos ella será feliz...

Lágrimas de pena llenaron sus ojos.


7 Comentarios:

  1. me intriga saber que más pasara :D.. continuale pronto *o*

    ResponderEliminar
  2. que??? como lo puedes dejar asi
    eso es muy cruel
    quiero la continuacion

    ResponderEliminar
  3. Hikaru4/30/2010

    OMG Yoomin Amo El Yoomin
    quiero saber que mas sigue!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el principio

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!
    waaa kiero más!!!
    chunnie malo!!
    cómo me lo maltrataba!!!

    ResponderEliminar
  6. hmmm..................veremos a ver si se pone menos poetico,tipo cuento de hadas y mas activo xD.....voy al capi 2

    ResponderEliminar
  7. kaskjsakjaskasjask se ve muuuuuy interesante! Kyaaa >3< soy fujoshimente feliz!♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD