KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Curiosidades del YunJae



1º no solo son cercanos en los show, entrevistas etc..si no también en la vida real

2º según ellos dos no es solo para promocionar como el yoosu

3º ambos dijeron que su relación era el verdadero lado de ellos

4º eran muy muy apegados antes del debut

5º ambos se conocieron en el 2001 (imaginense cuanto se conocen se llevan bien)

6º como ellos eran los mayores en el grupo casi no estaban de acuerdo

7º lo que yunho piensa de el es que: él brilla de pies a cabeza sabe distinguirse por esoes gracioso con los demás
fácil de distinguir porque es una persona guapa...

8º lo que jae piensa de el es que: típico hombre guapo como tiene la cara pequeña le cuesta reconocerlo
por ese motivo deben estar juntos (no piensen mal xD)

9º yunho dijo que jae era la mamá

10º jae fue el que dijo que yunho es un lindo papi

11º dicen que el yunjae existió cuando jae tenia el numero de los integrantes ponía, mi Chanming, mi Junsu, mi Yoochun, pero el de Yunho decia mi amado yuhno por eso nació el yunjae

12º usualmente actúan lindos pero cuando tienen problemas serios son serios todo, por eso yunho dijo que si fuera pareja seria una relación seria (lo dira bromeando? )

13º jae es una persona muy dulce obvio todos lo sabes es por eso cuando se pone cariñoso dice cosas como: amor ya volviste? o esta bueno baby

14º jae es el único que siente cuando yuhno esta en problemas x eso yunho aveces en entrevistas dice que el es necesario en su vida

15º yunho dice que jae es una persona que actúa como madre, porque cuando sus hijos (Changmin, Junsu, Yoochun) salen el les manda mensajes a todos preguntándoles si comieron, donde están o como están

16º cuando Yunho quiere estar a solas con su familia Jae le manda mensajes donde estás?como estas? (celoso .>.<.)

17º el problema que Jae escribe muy rápido el mensaje y Yunho se demora en escribirle, asi que para no gastar esas bellas manos lo llama

18º La mamá de Yunho estaba preocupada por el asunto del YunJae porque las fans escribían fanfics de ellos un día su mamá le dijo:
M: Yunho yaaa???
Y: si? M: no me traigas una esposa como Jae

19º Una fiesta para celebrar el cumpleaños de Jaejoong y Changmin fue hecha en un café. Los integrantes jugaron y terminaron tirándole helado en la cabeza a los cumpleañeros Changmin estuvo callado como siempre (en esos tiempos....XD), pero Jaejoong se enojo y comenzó a decir cosas para si mismo. Al final, Yunho en encargó de lavar el cabello de Jaejoong en el baño:
JJ: ahhh~ estoy enfadado!
YH: okay okay
JJ: acabo de arreglarme el cabello hoy!
YH: okay, lo siento
JJ: Argh! estoy enojado
YH: aigoo~ mi bebe esta enojado

20º Durante una presentación, Yunho estaba bebiendo, de repente vio pasa a BaBy VOX (un grupo de chicas que era muy famoso) Cuando Jaejoong lo vio observar a Baby VOX casi babeando, puso su cara enfrente de la de Yunho y le grito: 'QUE ESTAS MIRANDO!!!' Creditos:http://dbsk.nsguru.net/

Casi me olvido de colocar esto.
Como verán Jaejoong es muy celoso pero xD yo aguantaria por estar con un bombóm como ese... ayy el YunJae tiene que regresar ... son 9 años WOW es mucho seguro ya se casan xP hahaha

33 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa x eso amo el yunjae x q son tan cute, waaaaaaaaaaaaa gracias didi x la info, esta genial, baby, amor, jae tan lindo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooo jejeje savia ke mi jae era asi de indooo cualkiera se kiere casar con el pero sere yo jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola

    arriba el yunjae! no me importaria que fuera real seria tan feliz hacen una linda pareja
    muy divertida las curiodidades del yunjae de solo imeginarmelos me alegra el dia

    gracias por la info,

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ryo-uko4/23/2010

    si no que casados ya estan >///<

    si yo digo que cuando se fueron a paris ellos fue por su luna de miel *o*

    tan celoso jae como una esposa XDD
    que buenoq ue yunho lo consiente como todo un abnegado esposo *o*

    ResponderEliminar
  5. kyaaaa amo el yunjae *o*!!!
    los extraño tanto T^T!!!
    regrsen pronto por favor los
    necesito para seguir viviendo!!!

    ResponderEliminar
  6. yeah! yo trato de evitar pensar en yunjae porque me da la morbosidad, trato de no pensar en yunjae porque seria imposible en este mundo cochino... llego al blog a ver sunao ni narenakute... y ustedes me morbosean con yunjae antes de mi cumpleaños! XDD malas malas niñas malas ;/

    ResponderEliminar
  7. igual amo el yunjae! XDDD >/////////< YUNJAE WILL RULE THE WORLD!!!!

    ResponderEliminar
  8. KYYYAAA adoro el Yunjae >///<
    aww!! q lindo cuando yunho dice: mi bebe esta enojado <3~

    ResponderEliminar
  9. AnSaGuCa4/23/2010

    Yo amo el JaeMin, pero esto... ah!! son un amorr!! XD
    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Haay que liindo poor esoo amo al YUNJAE tienen que regresar me encanto bueno nos vemos adios

    ResponderEliminar
  11. WUA ^///^ por dios esto es genial XD
    YUNJAE 5EVER, Q LINDOS, Q LINDOS, MI CORAZONCITO SE EMOCIONA

    ResponderEliminar
  12. ahhh siii tienes tanta razon, tienen q regresar
    como una pareja epica como ellos estan separados! >_<
    si se kieren tantooo

    la entrada estuvo genial, habia leido esto y otros morbosidades mas de ellos antes, son geniales! xD

    ResponderEliminar
  13. Jaeneth4/23/2010

    Yunjaee!!!!
    en definitiva yo creo en el Yunjae ;D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/23/2010

    el yunjae es genial!
    lo amo!!
    tienen q volver
    son una pareja para siempre!!

    ResponderEliminar
  15. jaejoong celoso jaja
    yunjae hwaiting

    ResponderEliminar
  16. tienees q hacer algo maaaaaaaaas asii de curiosidades del yunjae
    plisT_T
    telo ruego
    ME ARRODILLO ANTE TII

    T^T

    <3
    graciiaas

    ResponderEliminar
  17. yunjaelover4/25/2010

    awwwwww es k son adorables!!! *como los extraña TT_TT* aunke se k se han estado viendo asi k aun ando con un hilito de felicidad dentro de todo esto!!!.... wiiii jaeboo todo celosito *se le nota a kilometros k es celoso xD* y yunho k lo consciente en todo con todo y sus berriches lo sigue amando!!! <3 y es k kien no soportaria a esa belleza de hombre *3*.....EL YUNJAE ES REAL!!!!

    ResponderEliminar
  18. kawaiiiiiiiiiiiiiii

    jajajaja AMO AMO AMO AMOOOOO al YUNJAE!!♥

    jajaja la ultima me mato XDD

    Yunho qe tiene qe mirar a "esa" si tiene todo un BOMBONSOTEE a su costado XDD

    qe Jae lo castige despues jujuju~

    ellos terminaran juntos >.< pues no imagino a alguien mas con Yunho qe Jae y viceversa D:

    geniales curiosidades!!

    ResponderEliminar
  19. jejeje
    esas curiosidades las habia visto
    en 2 talk about peor eso de la mama
    o0? me mato. no es justo una amistad
    de tantos años se termine asi.
    pero ellos dios me mata en yunjae
    gracias por comentar esto ^^

    ResponderEliminar
  20. amo el yunjae!!!!!! es mi pareja favorita <3

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/25/2010

    *¬* wow amo el YunJae :3 me encanta, me alegra y me emociona ver cosas de Jae y Yunho, es q son tan adorables, me encanto estas curiosidades de ellos, Gracias x mostrarlas, esta mui genial esta info (Y)
    ya los extraño u.u espero vuelvan, los necesito D: pero esperare (ojala no se demoren tanto en volver :/) xq se q volveran, es q son el uno para el otro :P
    Me encanta esa parte en q Yunho dice " Mi bebe esta enojado" kyaaa!!!! 100% adorables :3
    YunJae es real!!!!
    YunJae Hwaiting!!!!

    ResponderEliminar
  22. shindo6/28/2010

    wow que genial
    yo estaria feliz si fuera la madre de yunho
    (hay dios mio9 que tuviera una esposo como jae-oppa.
    viva el yunjae!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. pongan maaaaaaaaaaas <3

    xfitas *0*

    t amo didi =D
    has hecho mi vida
    mas fácil!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/27/2010

    Yo soy fan Jaemin pero no se puede negar que para broma el Yunjae si me alegra el dia. Una vez en las respuestas de UFO (si no me equivoco) una fan le pidio que dejara a Yunho para ella, y el se nego diciendo que Yunho era suyo, la fan luego pidio a Changmin, y el le dijo que tampoco, que los dos eran suyos...jajaja...Jae es la muerte.

    ResponderEliminar
  25. kona_yuki9/17/2010

    como adoro el junjae
    son lo mas y con estas curiosidades alimentas mi lado yaoi.. mimente vuela..
    mori con eso de la madre de junho
    "no me traigas una esposa como jae"
    fue lo mas ..
    el junjae es puro amor ....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11/05/2010

    aunq m enoja el yunjae prefiero q esten juntos
    y no separados wwwaaa porfavor regresennn!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/05/2011

    Que lindo! TwT
    Jae es tan lindo!! >.< . Como para secuestrarlo! owo .. Me gusta el yunjae x3 .. Pero prefiero el Jaemin >.<

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/08/2011

    quiero que el yunjae regrese, debo admitir que antes era de las que pensaba ¿que rayos les pasa? ¿que es eso de lo del yunjae? pero ahora pienso muy diferente, es trizte ver a dos mejores amigos separados, solo quiero que esten bien, en realidad aceptare la descicion que tomen al final, pero yo solo quiero que vuelvan a ser los amigos de antes, que no hechen tantos años a la basura

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/16/2011

    cierto,ciertoo!!,yo tbm amo el Yunjae,si alguna vez senti celos de ellos..pero ahora los amooo..:)~,me encantaria que vuelvan,me encantaria saber que si no estan en el mismo grupo almenos se comuniquen como amigoos...como siempre lo han sido,nueve anios no se debe pasar asi no mas...aigooo T-T,como los ztranioo...aun me toka el corazon saber q ztan separadoos..creaaamos q aun en privado se comunicaan..:)!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/10/2011

    SIIIIIII!!!
    ME ENCANTA EL YUNJAE!!
    Como me encantaria q estuvieran juntos
    Si el YunJae fuera real seria lo mejor que me ubiera pasado, asi no correria el riesgo de que esten con alguna chica...=)

    ResponderEliminar
  31. AHHHHHHHHHHHHHHH!! casi me dió un infarto xD creo que morí durante varios instantes imaginandolos */////* Oh amo a Jae es tan ay no sé como describirlo.. tiene ese tipico, no se que, que..qué se yo♥ JAJAJAJAJAJAJA ARRIBA EL YUNJAE *O* ( preferiria UN MILLÓN de veces que estén juntos a que estén con una chica ) :3

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/09/2011

    aaaahhh... me encantan tantas cosas escritas en este blog.. TODO TODO...
    el YUNJAE es SUGOII.. lo adoro..
    pongo toda mi esperanza en q volveran a estar juntos.. y su historia continuara..
    REALMENTE LO ESPERO!!
    ANIMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/09/2011

    aaaahhh... me encantan tantas cosas escritas en este blog.. TODO TODO...
    el YUNJAE es SUGOII.. lo adoro..
    pongo toda mi esperanza en q volveran a estar juntos.. y su historia continuara.. LO Q MAS ME ATRAE en todo el MUNDO ES YUNHO OPPA!! kyaaaaa
    REALMENTE LO ESPERO Q ESTA PESADILLA SE ACABE!!
    ANIMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD