KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You cap 10

TU......NORMAL.......jajajajaja!!!!!!!-haciendo que junsu hiciera puchero y cruzara los brazos de forma enojada

-pues mas normal que ustedes si fijense-estaba que hechaba humo por los oídos por la burla que estaba pasando-por lo menos yo no soy gay-termino de decir y todos se callaron de golpe fijando su vista en junsu.

-que pasa,por que están tan callados y serios-dijo jae saliendo del baño secándose el cabello y viendo la cara de todos
-acabo de descubrir algo...-dijo junsu viendo a jae y este al instante se le subieron los colores al rostro
-eh?...que co...cosa descubriste?-tratando de cubrir su sonrojo bajó el rostro
-ustedes....son pareja y yo no sabia nada por que no me lo habían dicho-esto en un instante sonó a reproche pero no pasó ni medio minuto cuando-jajaja........creo que no importa-sorpresivamente todos se quedaron viendo a junsu por la reacción que había tomado-no me molesta.
-bueno...realmente yo tampoco sabia nada que yoochun y tu......bueno.......tu sabes...-le dijo yunho a jae
-ah...fue repentino de hecho a penas ayer comenzó todo-dijo yoochun respondiendo por jae-pero todavía no me dice nada-terminó de decir fijando la mirada en jae
-y sobre nosotros....-comenzó a hablar changmin-bueno tampoco llevamos mucho tiempo juntos comenzó hace a penas una semana....sabemos que es muy riesgoso que ocurran estas cosas dentro del grupo pero, quiero que por lo menos ustedes 3 sepan que yunho y yo somos novios--terminó de decir changmin tomando de la mano a yunho, y este a su ves mirándolo de una manera muy tierna como si lo que acabara de hacer fuera lo mas importante para el, era como formalizar su noviazgo ante su familia

-bueno......-decía junsu como pasmado, no le molestaba que sus amigos tuvieran esa clase de gustos simplemente que el jamas se había dado cuenta, al contrario estaba feliz por que ellos eran felices, simplemente era demasiado para el una noticia de ese tipo a si de golpe cuando el no se imaginaba nada-creo que....tengo hambre....jae?
-a si...me voy a cambiar y empiezo con el desayuno ok?-dijo dirigiéndose a su habitación

Cuando jae estaba terminandose de vestir sintió como alguien entraba al cuarto,cuando volteó se puso colorado al instante y volvió a ponerse de espaldas al recién llegado
-no....no te des vuelta me gusta ver cuando estas apenado eres muy sweet-yoochun se acerco volteando a jae de frente hacia el subiendo su rostro para quedar al mismo nivel y acariciando su mejilla-necesito hablar contigo, quiero que me digas si realmente tengo oportunidad o no......por favor dímelo
-bueno........mm.....se que no es bueno contarte esto pero, cuando estaba con yunho-al pronunciar el nombre yoochun rodó los ojos y dio media vuelta quedando de espaldas a jae-sentia plenitud cuando estábamos juntos una dicha muy grande...pero contigo no lo siento.....es diferente-cuando dijo esto comenzaron a salir lágrimas de los ojos de yoochun a causa del dolor que le provocaban las palabras de jae

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la sala estaba min y junsu jugando videojuegos estaban en una pelea sin fin pues siempre que estaban en ese juego nunca paraban de pelear por quien era el mejor
por la escena tan graciosa que era verlos yunho estaba que no paraba de reír
-ya paren....jajaja..........a.mi estomago me duele.....son tan graciosos-no paraba de reír yunho
-quien es gracioso!!!! ah?-dijeron los dos volteando a ver al líder-esto es serio obviamente yo soy el mejor-volvió a repetir junsu
-a si?...y entonces por que no haz ganado ninguna partida eh?-reclamo min
-pues por que claro.....como yo soy muy buena persona te he dejado ganar todas

-jaja....me voy a bañar-dijo yunho alejándose de ellos

Yunho entro al baño y abrió la regadera aun con la sonrisa en la boca, se quito lo poco que traia de pijama y se metió al agua, relajando su cuerpo por completo dejando recorrer el agua por cada centímetro de su anatomía. No podía evitarlo pero aunque no quisiera siempre tenia clavada en su mente la imagen del peque del grupo,todas las facetas de min eran fascinantes para el, todas lo volvían loco, tierno:con sus pucheros en la cara, inocente:la mirada que ponía cuando quería algo, enojado:la mirada tan penetrante que tenia, serio:un porte de madures que no cualquiera tiene, sexy:a la que no podía resistirse era perfecto para el, simplemente lo amaba

-en que piensas..-abrió los ojos de golpe cuando sintió dos brazos rodearle la cintura y un aliento que lo hizo estremecer hablándole al oído
-en ti....no tengo cabeza para pensar en otra cosa
-y que pensabas de mi?
-bueno en las formas que tienes de comportarte en tus gestos
-mmm.....-pronuncio min sin dejar de ver al líder ,mojado y con una mirada sexy

-y que esta que tienes es una de las que me fascina mas-sin decir mas lo tomó por la nuca tomando por sorpresa a min y tomando sus labios de una manera desesperada como si nunca los hubiera tocado antes.

Los dos en el agua, se dejaron llevar por la pasión y el amor que sentían el uno por el otro, haciéndose sentir que eran uno solo y que se pertenecían, y así se hicieron el amor de una manera placentera para los dos recordándose mutuamente que se amaban y que pasara lo que pasara ese sentimiento no iba a cambiar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-no sigas por favor, no tenias por que mencionarlo a el-dijo yoochun apretando sus puños para contener su dolor
-no por favor dejame continuar-jae se acerco y volteo a yoochun tomando su rostro entre sus manos fijando su vista en el, pero chun tenia la mirada abajo-no siento eso por que ayer, no te niego que me sentí extraño pero sentí algo mas, algo que no había sentido por nadie ni siquiera por yunho,algo mas fuerte, tanto que no podría describirlo con una sola palabra,se que estoy dando muchas vueltas pero quería que supieras como me siento,y decirte.......bueno pedirte que no te separes de mi.......-dicho esto yoochun levantó su vista topándose con la de jae.
-estaré a tu lado el tiempo que quieras......siempre-diciendo esto yoochun lo abrazó se alejo de el tan solo unos centímetros y lo besó, haciendo de ese momento uno de los mas dulces que el había soñado con el mayor.

El beso poco a poco fue subiendo de tono hasta volverse un poco mas apasionado haciendo subir la temperatura para llevarlos a la entrega total de sus cuerpos y que seria el comienzo de un sentimiento lindo y profundo. Cuando yoochun recosto a jae en su cama todavía besándolo, jae se separo solo unos instantes para decirle

-solo.....esta vez se mas gentil-recordando lo brusco que había sido la noche anterior -te cuidare como mi tesoro mas preciado-dijo yoochun con una sonrisa en la cara y una mirada que no tenia disimulo de decencia y así lo volvió a besar para hacer al mayor completamente suyo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la sala junsu seguía con la consola de juegos entretenido cuando de repente
-Ah!!!!!!!-escucho esto y dejo caer el control

-ese fue jae-dijo agachando la cabeza con cara de "what"

-AH!!!!-volvió a escuchar pero ahora del cuarto de baño

-y ese changmin-dijo ahora tapándose los oídos-creo que me va costar adaptarme a este ambiente-dijo tomando su chaqueta y dirigiéndose a la puerta-ah....tengo hambre ni siquiera he desayunado, iré a comprar algo en lo que.... ellos...... terminan...... solo 3 días junsu solo 3 días y volverás al trabajo donde te distraigas en otra cosa que no sean esos....que no ven que estoy aquí escuchando sus...... cosas..... aish!!!-dijo cerrando la puerta tras de si-pero que le puedo hacer son mis amigos y los quiero


Siguiente

4 Comentarios:

  1. jajajjajaj me he imaginado la cara de Junsu con el "what" y casi me muero XDD!!

    si fuera él habria ido a ver de donde vienen los ruiditos... *-* xDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/14/2011

    pobre Su..xD!,como hacen esas cosas delante de los demaas...hoorroRR!!,,(quisiera ztar ahiii)*mente pervertida*...[lo siento muzho fiiic..xD]

    ResponderEliminar
  3. Ay Junsu, pobreshito que culpa tiene del las demostraciones amorosas. Ok odie a Jae un mucho por hacer llorar a Mi Yoochun, casi le rompe el corazón y el merese que lo amen con plenitud. Que envidia Jae eeeh súper envidia, salvaje mi Ratón??? Si no mal recuerdo fue Jae quien pudión "muevete ya" y "más rapido"....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD