KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 7

"Jae, Junsu está en el hospital... Changmin..."

Le mandé un mensaje, me sentía tan solo, los médicos aún no salían, no me decían nada, y la preocupación me tenía más que nervioso...


*Junsu. Junsu, hijo, le llamaba una voz, una hermosa mujer con los brazos estirados, ven Junsu acompaña a tu madre, Junsu...

- Ma… má. – Gritaba, por más que corría no podía alcanzarle...*


- Hay que hacer algo, su ritmo cardiaco es cada vez mas lento… - Dijo uno de los médicos tratantes…

*Junsu... No, no te vayas. Esta vez era una voz familiar, una voz masculina quien lo llamaba, Junsu... No me dejes solo...

- Yoochun....*


- Su ritmo se empieza a normalizar doctor...

- Traigan mas suero, ahora hay que ver como reacciona...


********


Las sirenas de las ambulancias se oían cada vez más fuertes, tanto que retumban en mis oídos...

- Está reaccionado...

Más yo no lograba ver nada, todo era aún borroso, simplemente volví a cerrar mis ojos...

- Súbanlo a la camilla...

Sintiendo como era elevado y puesto en algo más suave...

********


- Yunnie, recibí un mensaje de Minnie, dice que Junsu está en el hospital, espero que no sea lo que estoy pensado, discúlpame, tengo que acompañarlo...

---------------------


- ¿Doctor cómo esta Junsu?- Pregunté al verlo salir de la sala estaba tan preocupado.

- Bueno, él ahora esta estable, aún tenemos que ver como evoluciona pues aún no despierta.

- Lo puedo ver, por favor lo puedo ver. – Sentí que quería llorar, pero tengo que ser fuerte.

- Sí puede, pero el no reaccionará, está dormido aún...

- Gracias. - Sin esperar nada más me adentré a aquella sala...

********


Recibí aquel mensaje de Jae... Más yo le respondí que lo sentía, pero que en estos momentos también estaba en el hospital, acompañando a Yoochun...

- ¿Cómo está? - Le pregunté al doctor cuando lo vi salir de la habitación.

- Ya está mejor, al parecer sólo fue un desmayo por la debilidad, ha tenido suerte que su resfriado no se complicara. - Deteniéndose a revisar unos papeles. - Sería bueno que se quedara en observación un par de días.

- ¿Puedo pasar a verlo? – Pregunté.

- Claro, él ya despertó, pase. - Viendo como se iba.

Y es que todo fue un total alboroto, luego que me cortara la comunicación, no pasaron más de 15 minutos cuando me llamaron del celular de Yoochun, ya que había sido el último número registrado, avisando que se encontraba en el hospital...

- Yoochun... - Le susurré, más él no me respondió mucho.

- ¿Por qué estoy aquí? - Mi voz era suave. – ¿Por qué no me dejaron ahí?...

********


Estaba sentado al lado de Junsu, viendo su rostro, Dios, está llorando entre sueños y sin ser consciente sigue llorando, sólo está con vida por ese respirador artificial.

- Junsu... Tienes que ser fuerte, aún tienes mucho por vivir, Junsu. - Le llamé como intentando que me escuchase. - Iré por un café, estoy aún muy nervioso, vuelvo enseguida.

Al salir de la habitación veo a un desorientado Jae...

- ¡¡JAE!!- Le grito. - Hasta que al darme cuenta ya estoy llorando en sus brazos...


- Min, Min, cálmate, Min, ¿dime qué pasó? - Le pregunté muy preocupado, jamás lo había visto llorar...

********


Sentí como me abrazaban, pero yo no respondía...

- Quiero irme de aquí... – Murmuré.


- Aún no puedes, estarás por unos días en observación. - Soltándolo del abrazo. - Voy por un poco de agua para ambos. - Dándole un beso en la mejilla.

- Sólo quiero irme. - Susurré cuando ya no había nadie en la habitación...

Sólo suspiro tristemente, es que era feo volver a verlo nuevamente así, cuando por fin había ocultado tras de esa mascara que lleva ahora quien es verdaderamente...

- No quiero que regreses a ser quien eras Yoochun. – Susurrando mientras iba por un poco de agua. - ¿Jae? - Digo incrédulo, cuando lo veo abrazado de Changmin.

********


- Yunnie, pero ¿qué haces aquí? - Le pregunté intrigado, no le dije que vendría.

- Hola Yunho. - Saludé limpiándome los ojos más que rápido, no me gusta llorar en frente de los demás. - Jae yo voy por un café… Enseguida vuelvo.

- Alto ahí Min, podemos ir todos a la cafetería, así pasamos un poco las penas.

Junsu tenía razón, la facilidad de Jae para hablar con las personas es increíble, Junsu siempre lo decía, Jae tiene el don de la palabra...

********


- Yo sólo quiero un poco de agua para Yoochun, no quiero dejarlo mucho tiempo solo. - Viendo como se sorprendía Changmin por lo que dije. - Lo siento Jae.


Me levanté a duras penas de aquella cama, es que nunca me habían gustado los hospitales y no quería seguir aquí...

- Yo me quiero ir...


********


- ¿Él también esta aquí?- Le preguntó muy sorprendido, de alguna forma sintiéndome mal después de todo lo que le grité. - Ha de ser por mi culpa. - Susurré por lo bajo.

- Oh, él también, eso sí que es malo, nuestro Junsu está también aquí...

- Él tiene un problema, se ahoga cuando sufre algo muy shockeante, ahora esta conectado a un respirador artificial, no puede respirar por su propia cuenta... - Quería llorar de nuevo...

********


- Lo siento. - Murmuré abrazando a Jae. - Yoochun esta muy mal, temo, temo que vuelva a querer atentar contra el mismo. - Sintiendo como lágrimas corrían por mis mejillas.

Es que aquella época fue muy fuerte, más cuando conoció a Yoochun, un chico que era totalmente diferente a lo que se muestra ahora, mucho costó el que viviera con la idea de suicidarse, todo a causa de las constantes peleas con su familia...

********


- Permiso.- Dije, no podía estar ahí, simplemente no podía escuchar, aquello me hacia sentir aun mas culpable. - Vuelvo enseguida...

- Min..., lo siento, Yunnie, no sabía nada de eso, él también debe estar muy afectado con lo que le esta pasando a Junsu, no es la primera vez, cuando recién se conocieron, unos chicos de la escuela querían abusar de él, Changmin lo ayudó y le prometió que jamás lo dejaría solo, que jamás dejaría que eso le pasara otra vez, yo conocí a Junsu, cuando comencé a bailar, lo encontré en la calle casi muriendo de hambre, lo ayudé y consiguió trabajo también como bailarín en el mismo lugar que yo, sólo que el lleva máscara y se apoda Xiah... Él es Junsu.- La cara de asombro de Yunho era muy grande....

********


- Junsu... Junsu es Xiah. - Es que no salía de mi asombro, no puede ser cierto. - No puede ser verdad.

Es que si era cierto, aquello mataría a Yoochun, él odiaba que le mintieran y si se enteraba de alguna forma que Junsu era el mismo bailarín que el del Pub, quien sabe que podría pasar...


Me sentía tan mal que no llegué ni a la puerta, simplemente me desvanecí cuando apenas bajé de la cama...

********


- Ellos seguían conversando, traté de que no me vieran y entré sigilosamente a la habitación de Junsu, su rostro seguía de la misma forma, se veía tan pálido.

- Junsu, Junsu tienes que despertar, tienes que decirme porque Yoochun estaba en tu casa, Junsu, Yoochun también está aquí en el hospital, Junsu tienes que abrir los ojos. - Estaba derramando lágrimas, cuando sentí un apretón en la mano, era Junsu.


-Min. - Dije débilmente sin abrir los ojos. - ¿Dónde estoy?, Min... Min, Yoochun, me comencé a alterar nuevamente...- Min… Tengo... Miedo... Min.

Sin pensarlo dos veces llamé al doctor, Junsu estaba hablando, pero no sabía que podía pasarle, su voz estaba quebrada y lloraba nuevamente.

********


No había nadie, más yo seguía tirado en aquel frío piso, nadie vendrá por mí...

- Nadie vendrá... - Sintiendo como lágrimas corrían por mis mejillas, mojando a su vez aquel piso con ellas. - Quiero morir...


********


- ¡JUNSU!, ¡JUNSU! - Gritaba desesperado cuando me sacaron de la habitación. - ¡JUNSU!, POR FAVOR DEJENME ESTAR CON ÉL, JUNSU, ¡JUNSU! - Estaba desesperado...

- ¿Changmin qué pasa? ¿Por qué gritas? - Me preguntó Jae un tanto asustado.

- JAE, JAE JUNSU, ÉL... ¡ÉL SE MUERE JAE!

- Min, tranquilízate, tienes que ser fuerte, a él no le pasará nada, tienes que tener fe. - Le decía mientras lo abrazaba de forma fraternal.

********


Los gritos de Changmin nos asustaron y es que decía que Junsu se moría, a lo cual yo fui corriendo a la habitación de Yoochun llevándome una gran sorpresa...

- ¡YOOCHUN! - Y es que verlo tirado en aquel frío piso me hizo recordar lo de hace 5 años atrás, cuando se tomó una botella llena de sedantes pensando que tal vez eso calmaría su dolor. - Por favor Yoochun, no hagas esto otra vez. - Sintiendo mis lágrimas correr cuando ahora lo tenía en mis brazos. - De lo que sea, tú no tienes la culpa. - Y es que esa era la única explicación para su estado, él que le dijeran que podía causar desgracias en alguien...

- Llévame de aquí. - Mi voz sonaba muy débil. - Sólo quiero irme. - Y es que era verdad, no quería seguir aquí, quería irme lejos, donde nadie me conociera nuevamente. - Por favor Yunho. - Aferrándome a él, como hace 5 años cuando lo conocí. - Ayúdame...

********


- Doctor, doctor... ¿Cómo está Junsu?- Pregunté más que alterado cuando lo vi salir.

- No se preocupe, él está bien, le dimos un tranquilizante, sólo se debe a que aún, inconscientemente este nervioso...

- Menos mal... ¿Lo puedo ver?

- Sí, no hay problema.

********


Sólo lo veía ya dormir, luego de todo las enfermeras llegaron y lo sedaron para que pueda descansar, es que era egoísta, lo sabía, pero que podía yo hacer con eso, a él nadie le enseñó el preocuparse por otros, siempre tuvo que ver por él mismo...

- Vamos Yoochun, no sólo pienses en ti. - Mientras le acariciaba el pelo y le dejaba un beso en su frente. - Hay muchas personas quienes te quieren, en especial alguien que tienes muy cerca....

- Disculpe joven, pero el paciente tiene que descansar. - Se escucha hablar a una enfermera...

********


Ya se estaba haciendo de noche, las luces de la cuidad se comenzaron a prender.

- Min, lo siento, pero yo tengo que ir a trabajar.

- No te preocupes hyung, gracias por acompañarme.

- Sabes que me importan mucho, por Junsu te conocí y eres igual de importante para mí como para él.

- Disculpen jóvenes, pero ya deben de marcharse. - Dijo una enfermera.

- ¿Qué?, pero ¿no me puedo quedar con él por la noche?

- Lo siento, pero son ordenes del hospital.

- Vamos Min, ellos dijeron que Junsu ya esta mejor, de seguro mañana despertará y será el mismo Junsu de siempre.

- Mmm, disculpe, ¿dónde puedo pedir un justificativo para Junsu?

- En el primer piso, en cualquiera de las cajas.

- Gracias, Junsu no te quiero dejar solo, pero que más, me tengo que ir, pero mañana sin falta vendré, vamos Jae, al final nos terminaremos yendo juntos. - Le dije, él sólo me sonrío...

********


Sólo salgo de la habitación ya que el horario había terminado, sin querer me salgo de ahí, dejando a Yoochun dormido, esperando mañana esté mejor...

- ¡Jae! - Le digo, ya que lo vi en la salida junto a Changmin - ¿Cómo está Junsu?

********


- Los doctores dicen que mejor, pero aún esta dormido.

- ¿Co... Cómo está Yoochun? - Pregunté algo triste, sintiéndome culpable.

- Min, que pasó realmente, ¿por qué Junsu se comenzó a ahogar? - Quería entender un poco más la situación...

- Yo realmente no sé bien lo que pasó, en la mañana fui a ver a Junsu, pero mi sorpresa fue grande cuando vi que Yoochun también estaba ahí, le gritaba a Junsu, decía que quería saber como había llegado hasta ahí, pero tú sabes como es Junsu cuando le gritan, estaba nervioso y lloraba, aunque traté de tranquilizarlo, con cada grito que daba Yoochun se ponía mas nervioso entonces se comenzó a ahogar, y yo le grité una sarta de cosas a Yoochun, diciéndole que si algo malo le pasaba a Junsu sería su culpa, que el que fuera rico no le daba derecho de tratarlo así, realmente tenía mucha rabia...- Mis ojos derramaron un par de lagrimas y Jae me abrazo...

- Vamos Min, que no es tu culpa, tú no sabías nada de eso, ahora sólo tengo la principal duda y es que ¿cómo fue que Yoochun llegó al departamento de Junsu?... ¡Aaaah! - Me miraron alarmados por el grito que di. - Ya sé, le preguntaré al jefe si sabe algo...

********


- Yoochun está dormido, le dieron un calmante... - Dije triste, mientras escuchaba como estaba Junsu...

Todo iba bien, al parecer hasta que escuche "Si algo le pasa, será tu culpa"...

- No debiste decir eso. - Me dejó escuchar, viendo que me miraba sorprendido. - Es por eso que volvió a caer en ese cuadro depresivo. - Suspirando, total no podía culparlo el no sabe nada de su pasado. - Pero bueno, al fin y al cabo parece que ya se encuentran ambos mejor...

********


- Lo siento. - Dije apenado...

- Vamos Min, tú no tienes la culpa, al fin y al cabo Yoochun es un egoísta, un cobarde y egoísta, si fuera por lo mismo, entonces Junsu hace mucho tiempo que habría muerto, pero él aún sigue aquí y es porque quiere vivir, aunque no tenga nada, quiere descubrir la vida y pensar que no todo es tan cruel, pero Yoochun sólo trata de culpar a los demás...

- Basta Jae. - Le dije al ver como Yunho baja la cabeza ante las palabras de Jae.

- Bueno yo me tengo que ir, se me hace tarde, de igual forma le preguntaré al jefe si sabe algo. - Estaba algo molesto, en verdad muy molesto, quería culpar a Min por algo que no sabía y más aún estaba arrepentido... - Nos vemos luego Min, Yunnie....

- Yunho espera, por favor no tomes a mal lo que dijo Jae, él muchas veces habla sin pensar.

********


Me dolió lo que dijo Jae, está bien que no les agrade Yoochun , pero tampoco es para que lo juzguen sin saber antes que hay detrás de el...

- Piensa antes de hablar Jae. - Me limité a decir. - No digas algo de lo cual te puedas arrepentir después, iré a pedir un permiso para quedarme con Yoochun. - Pasando por su lado cuando dijeron que ya se iban...

********


- Jae, ¿por qué dijiste aquello?, nosotros no conocemos nada de Yoochun.

- No me importa sabes, si tenía padres que peleaban al menos no lo golpeaban ni abusaban de él, ¿crees qué no me afecta, ver como la gente es tan débil, qué lo puede tener todo y aun así se quejan de la vida?

- Sí Jae, pero aún así no debiste decir esas cosas, además es tu novio terminarán su relación por eso.

-... No lo sé, pero alguien tiene que decirle las cosas, si no sólo se seguirán sumergiendo en aquel mundo...

...........................................


Me costaba respirar, nuevamente estoy conectado a estas malditas maquinas, pensé que esta vez realmente moriría, me duele la cabeza horrores, ni siquiera puedo recordar claramente lo que pasó ni como llegué aquí.

- Que oscuro que esta todo, es tan frío y oscuro como el orfanato...


********


Ya con mi permiso en la mano vi como Jae y Changmin se iban, a veces no logro entender como Jae puede decir cosas tan hirientes y ni siquiera decir lo siento...

- Me gustaría que Yoochun fuera como tu dices, pero yo no puedo obligarlo, y si se quiere sumergir en aquel mundo como dices, no me importa irme con él. - Entrando en la habitación, viendo como entre sueños lloraba. - Al menos y aunque no quiera yo lo cuidaré. - Limpiando sus lágrimas, acomodándome a su lado.

********


No me gustaba estar en el hospital, sólo me recuerdan lo débil que soy, Yoochun tiene razón soy un llorón...

- Ahh.- Suspiro. - Min también debe de estar cansado de mí...

Ya con la respiración más regulada me desconecto todas aquellas máquinas, haciendo el menos ruido posible, me pongo mis ropas, saliendo de aquella habitación, procurando que nadie del hospital me vea y salgo rumbo a mi departamento...


********


Me puse a pensar que sería si la vida de Yoochun hubiese sido de manera distinta, crecer como yo por ejemplo, dentro de lo normal, no siendo regañado y que te culparan por cualquier cosa, hasta por que... En fin... Cada quien nace con un destino puesto, sólo espero que el de Yoochun pueda cambiar...

- Ya regreso. - Le digo arropándolo un poco más. - Sólo iré al baño, no demoro.

Saliendo de la habitación, llevándome una gran sorpresa al ver a Junsu...

- ¿¡Junsu!?...

********


- Yu... ¿Yunho? - Pero que hacía él aquí, estará enfermo, se supone que nadie me tendría que ver, no será por Yoochun. - ¿Estás con Yoochun, verdad? - Le pregunto bajando el rostro...

********


- Sí... - Le respondo en tono triste. - Está muy mal, y yo...

Mis lágrimas volvieron a salir, me sentía tan solo en esto...

- ¿Por qué todos odian a Yoochun...?

********


- Yo no odio a Yoochun, aunque más de alguna vez me hubiese gustado sentir odio, más que enamorarme de él, después de todo yo soy el odiado por él, me gustaría ayudarlo, no ver su cara triste, mostrarle que no todo es tan malo...- Me sentía tan devastado, quería olvidar todo por un momento.

- Yoochun tiene mucha suerte de tener a alguien tan lindo como tú a su lado, siento que es mi culpa que él este así, debía de llevarlo a su casa desde el principio...


********


- Dile la verdad... - Viendo como se asombraba. - Sé que tú eres el bailarín del Pub, si le quieres y deseas mostrarle que nada es tan malo como dices, no le mientas, aunque duela, dilo. - Viendo como bajaba la mirada. - No te digo que ahora, pero no esperes a que sea demasiado tarde...

Acercándome a él, limpiando sus lágrimas, que lentas habían comenzado a descender por sus mejillas...

- ¿Quieres verlo?....

********


- Pero... Yo no le he mentido jamás. - Respondí aquello, porque es la verdad, yo nunca le he mentido a Yoochun.

- ¿De verdad me dejarás verlo? - Es que aún tenía miedo...


********


- Me refiero a que tanto Xiah y tú son la misma persona. - Viendo sorpresa en sus ojos. - No tengas miedo, yo no le diré nada, te lo dejaré a ti... Y sí, si quieres puedes pasar a verlo, él no despertará por lo menos hasta mañana...

********


- Jae te lo dijo verdad, él siempre habla sin pensar, aunque lo que dice es cierto...

- Gracias Yunho. - Le doy un abrazo y entro a la habitación donde está Yoochun...

Al menos no está tan pálido como la otra noche y su temperatura es normal, le acaricio su cabeza apartando unos mechones de su frente.

- Perdóname, nada de esto estaría pasando si desde el principio te hubiese llevado a tu casa, Chunnie... - Le besó la frente. - Cuídate Chunnie, no te molestaré más...

Al salir de la habitación está Yunho en la puerta.

- Gracias por dejarme verlo, bueno me voy, cuídate y cuídalo mucho...- Me encamino antes de que pueda decirme algo...


********


Como que se iba, aquello me sorprendió, y antes que saliera corriendo le detengo...

- ¿A dónde crees que vas?....

********


- Sólo quiero pensar, necesito aclarar mi mente, y este lugar no me ayuda en nada, sólo me trae malos recuerdos, me recuerda al orfanato... No te preocupes estaré bien... Nos vemos.

********


- Yo lo siento. - Ya que tanto como Jae, yo no sabía mucho sobre él. - No te importa si te pido un favor. - Viéndolo a los ojos. - Quédate un momento con Yoochun, yo voy al baño, pero no quiero que se quede solo, sólo serán unos cuantos minutos...

********


- ¿Por qué me haces esto?...- Me mira a los ojos rogándome.- Está bien, pero no te tardes mucho.

Sin más me adentro nuevamente a la habitación de Yoochun, sigue como estaba, su respiración es armónica, por inercia llevo mi mano a su cabello para acariciarle...


********


Y veo como entra a su habitación...

- Perdona Junsu. - Le digo cuando ya esta adentro y la puerta ha sido cerrada. - No demoraré... Eso espero.

Para luego salir corriendo, es que tenía cosas que hacer y el único en quien podía por ahora confiar a Yoochun era a él...

********


Me está bajando el sueño, Yunho maldito, me mintió, ha pasado más de 1 hora, y yo que lo hice de buena fe... Yoochun seguía durmiendo, tomé su mano aprisionándola contra la mía, sin darme cuanta pose mis labios en los suyos, realmente extrañaba sus labios.

********


Mi cuerpo se sentía pesado, mis ojos me pesaban de igual forma y no podía abrirlos, de pronto aquella calidez sobre mi boca fue tan familiar, aquel dulce sabor que quedo impregnado en mis labios me hicieron sonreír y recordar a una sola persona...

- Xiah. - Murmuré aún más dormido que despierto...


********


Xiah... Que tanto podía doler ese nombre aún sabiendo que soy yo mismo, me separo de él al escucharlo decir ese nombre.

- Yunho cuanto más te vas a tardar...- Y es que quería salir de ese habitación, pero le prometí que lo cuidaría mientras el volvía... Sin darme cuenta me quedé dormido...


********


Al fin pude abrir mis ojos luego de muchos intentos fallidos, y que todo me daba aún vueltas, lentamente me incorporo, sobándome las sienes con ambas manos...

- ¿Dónde estoy?...


********


Todo sería mejor si pudiese dormir para siempre, siento como si algo preguntase, aún no se da cuando de que yo estoy aquí, de lo contrario ya empezaría a gritarme nuevamente...

********


Me dejo caer nuevamente en la cama, pues aún me sentía débil...

- Me quiero ir... - Murmuro con los ojos nuevamente cerrados, hasta que siento algo cálido a mi lado.

Lentamente volteo, viendo directo a los ojos de aquel chico a mi lado...

- ¿Tú qué haces aquí?


********


Maldición... Aquí vamos otras vez, ¿Yunho por qué no llegas?

- Yo... Yunho me pidió... Que... que... te a... compa... ñara. - Dije nervioso... Bajando la vista...


********


Y es que era imposible que otra vez esté pasando lo mismo, más esta vez ya no quería pelear, no tenía ánimos ni para eso...

- ¿Dónde está? - Susurré débilmente.


********


- No... No lo sé, disculpa si mi presencia te molesta...- Dije sin mirarlo a la cara...

********


- Que más da... – Murmure.

Y es que ¿donde miércoles estaba Yunho?, ¡cuando lo vea lo mataré!, más creo que eso demorará, aún no puedo ni conmigo...

- Tú... - Y es que no era de mi preguntar como se encontraba alguien, pero... - ¿Estás bien?


********


- Sí... Quizás hubiera sido más fácil si esta vez realmente moría... Así no le causaría más problemas a nadie... - Y quería llorar por aquello. - Gracias por preguntar...

********


Aquello sin duda me sorprendió... ¿Es qué acaso el también quería morir?

- ¡Já!, no sabía que tuvieras un lado suicida también. - Mirando a otro lado, pensando que era otra persona. - Tú no le causas problemas a nadie. - Le digo. - El único problema aquí soy yo. - Cerrando mis ojos, queriendo olvidar todo aquello que paso. - Soy el problema de quien se cruce por mi camino. - Sabiendo que tan hirientes pueden ser las palabras de alguien, que tan hirientes pueden ser mis palabras también, levantándome a duras penas de aquella camilla, y es que, que de bueno hay de continuar aquí...


********


- Tú no eres el problema de nada ni de nadie.- Le digo abrazándolo por la espalda para que no saliera de la camilla, su cuerpo aún estaba débil. - No tienes la culpa de que yo me ahogue, lo único que tienes es miedo y una máscara que oculta tus sentimientos... - Dije llorando aún abrazado a su espalda...

********


- ¿Por qué haces esto? - Pregunté cuando le sintiera detenerme...

Y es que no entendía porque me detenía, si sabía que yo causaba en él sus continuos llantos...

- Sabes que te podría hacer llorar nuevamente... - Volteando para que me soltara. - Porque te empeñas en hacerme creer que soy diferente...


********


- Qui... Quizás termine toda una vida llorando, porque soy débil, no solamente tu provocas mis lágrimas... - Caían cada vez más lágrimas de mis ojos. - Pero... Pero, no me gusta verte triste... Aunque no sepa los motivos...

********


- ¿Cómo que no soy el único que provoca tus lágrimas? - Tomando su rostro con una de mis manos. - Claro que lo soy, acaso no lo haces cuando me vez, a cada momento.

Clavando ahora mi mirada en sus ojos...

- Mírate ahora, ¿acaso no estás llorando...?


********


-Yoochun... - Pronuncié débilmente - Yo... Yo... no... Yo no quiero... Verte triste. - Bajé la vista, me ponía nervioso su mirada...

Y es verdad, él no es el único causante de mis lágrimas, pero como le hago entender aquello...

-Si... Siempre ter... termino llorando, es... Es por... por que qui... zás es la única... for... ma de... de liberar un poco mi... dolor... - Dije hipando, que quizás nada claro se podía entender...

La puerta sonó, alguien va a entrar, quizás un medico de turno o... Yunho...


********


- ¿Dolor?... Que dolor puedes tu liberar si andas por la vida riéndote de cualquier cosa. - Y es que era cierto, jamás lo había visto llorar por algo que no fuera un insulto mío, una mirada mía. - A mí no me quieras engañar sólo para creer que así quizás me pueda sentir mejor...

Y ya comenzaba a aflorar en mi aquel Yoochun que yo había creado, aquel que no le importaba herir a las personas, tomé su rostro con una de mis manos dispuesto a gritar con tal que me dejara en paz, que ya no lo quería escuchar, hasta que aquella puerta se abrió...


- ¡Yoochun! - Viendo como tenía agarrado del rostro a Junsu. - No le vayas a hacer nada, yo le pedí que se quedara contigo, no te quería dejar solo. - Viendo como soltaba su rostro, mientras que con la otra apretaba fuertemente la sabana de aquella cama...

- ¡¿Por qué?! - Grité, asustándolos a los dos. - ¿Por qué no entienden cuando quiero estar solo, cuando no quiero que nadie me hable, cuando...? - Cerrando los ojos, agarrando mi cabeza con ambas manos. - Porque no desaparecen de mi vida. - Logrando encontrar la fuerza suficiente para poder levantarme e irme...

********


- ¡Yoochun!- Traté de llamarlo, pero él ya se había retirado...

- ¿Por qué lo has hecho? - Le pregunté a Yunho, desilusionado, levantándome de la cama para poder retirarme...


********


Mi cuerpo aún esta débil, es por eso que no logré pasar mas allá de aquella puerta, quedando sentado en la vereda de las afueras del hospital...

- Aún no entiendo, porque tratándolo como lo hago, se empeña en querer estar a mi lado... - Abrazándome a mi mismo, sintiendo de pronto algo cubrir mis hombros, dándome aquel calor que necesitaba...


********


- Porque me enseñaron que era más linda un sonrisa que una lágrima...- Se nota que tiene frío, después de todo la mañana aún esta fría...

- No te molesto más...- Le dije bajando la cabeza. - Yunho te espera adentro. - Le dije antes de encaminarme hacia las calles, procurando que no fuera a ser visto por nadie más, y rogando que ni a Min ni a Jae se les ocurra aparecer....


********


Aquello golpeó mi pecho sin duda...

- A mí nadie me enseñó nada, yo solo aprendí, más dentro de aquello supe que no vale de nada sonreír si nunca te sonreirán también...

Recordando que cuando era pequeño, de que valía sonreírle a la vida si al fin y al cabo por cada sonrisa que fuera dada, un insulto venía aún con más fuerza, palabras llenas de odio para mi persona...

- No te vallas... - Dije en un impulso, levantándome del frío piso para detenerlo por la muñeca - Yo... - Ahora no sabiendo que decir, y porque lo había detenido...


********


- Nunca es tarde para aprender... - Me sorprendió que me detuviera. - Yo... Yo no tengo padres... En el orfanato, los niños siempre se burlaban y me golpeaban... Yo... Yo sólo sabía llorar y llamar a una madre que nunca llegaría, las señoras de aquel lugar siempre lo decían, yo sólo causo problemas....

********


Si duda me sorprendió lo que me dijera, pero aún así, un golpe no se compara con una palabra...

- Cuanto me hubiera gustado a mí recibir un golpe a una palabra de mis padres... - Cerrando los ojos, suspirando, sin darme cuenta que aún lo sostenía por la muñeca - Los golpes pasan, quizás dejen marca, más una palabra, de quien crees te quieren y son todo para ti, es sumamente lo contrario, es peor que ser pateado, masacrado...


********


No sabía que decir, sin dudas nuestros mundos son diferentes, pero a la vez muy iguales... Lo abracé, aunque me rechace, lo abracé para que sepa que de alguna forma no está solo...

- Si querías su atención patalea las veces que sean necesarias, si estás triste llora, si está contento o feliz sonríe, si tiene rabia, grita... Pero... Pero no te guardes las emociones porque eso sólo te hará mas daño...


********


- Es muy fácil decirlo, pero es difícil hacerlo. - Sintiendo como me abrazaba aún más fuerte. - Yo no puedo hacerlo, aún si lo intente mil veces no podré...

Sin ser consiente que para ese entonces ahora ya lo había abrazado y escondía mi rostro en la curvatura de su cuello...


********


- Eso es porque tú lo reniegas, porque tú quieres creer eso... Yoochun - Le llamé, acariciando su cabello entre mis dedos. - Tú no estás solo, tienes a Yunho.. Y... Si... Tu me permites... a mí también... - Mi respiración se hacía dificultosa nuevamente...

- Vamos Yoochun...- Le dije sonriendo tomando su mano saliendo del hospital...


********


Su calidez me embriagaba, no quería que me soltara, pero yo no podía dejar que estuviera abrazado a mí...

- ¿A dónde? - Le pregunté cuando tomó mi mano y me llevaba con rumbo desconocido...


********


- No te preocupes. - Le sonreí. - No es nada malo...

Cogimos el primer autobús que encontré, él no decía nada sólo me seguía y de cierta forma estaba feliz de que no me apartara, nos sentamos en la parte de atrás, aún no soltaba su mano, y el tampoco hacía nada para quitarla…




17 Comentarios:

  1. Anónimo5/06/2010

    oh cielosssssssss!!!
    que buena continuacion.... quiero mas
    espero los dioses (DBSK) te iluminen e inspiren para q pronto subas la conti... una fan del yoosu... al pendiente jijijiji

    ResponderEliminar
  2. aikzandra5/06/2010

    me gusta muxo este fic...como junsu le dira a chunnie la verdad??kiero mas yoosu yoosu x favor!! x3x3 conti pronto!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    he esperado mucho tiempo con otro capitulo, me alegra y a la vez me pone triste pues quisiera leer mas

    esta historia me dan ganas de llorar como dice chunnie mundos diferentes y a la vez iguales que te parten el corazon

    espero la continuacion no tardes!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. aaa ke mas pasa!?
    aaa ke emocion, ya le dira jusu a chunnie??
    conti prontoo!

    ResponderEliminar
  5. lalablog-fan^^5/07/2010

    =OOO como lo dejas asi?? >w< ahora me kedan muxas dudasss DDD: continuoalo pronto plxx >w<!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/07/2010

    revivi!!!!!!!!!!!1 ahh amo este fic T.T se pelearon el yunjae u.u pero el yoosu esta empezandooo
    me encanto la contii
    esero contii

    grax
    !!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena.-.....
    `por favor la cntinuación!!
    escvribes genial^^

    ResponderEliminar
  8. waaa T.T le tome gran odio a yoochun malditoooooooooooooooooo como se atrevio a tratar asi a mi culon favorito waaaa mi pobre delfinsito ostia ti@s me ha dado un soponcio viendo esto es que como puede ser tan malo y tan sarcastico y a la vez sexy que desgraciado ese maldito raton, es que solo min es tan sarcastico waaa x favor!!! continuen conti conti!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yowoobi5/07/2010

    waa valio la pena la tan eterna espera, buenisimo, casi lloro (miento, estoy llorando)
    estoy satisfecha, ahora a invernar nuevamente para la prox entrega.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/08/2010

    waaa es lo mejor la continuacion a la mejor le enseña donde trabaja ohhhhhhh amo este fanfic

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/12/2010

    woao me encantoo
    plis continuacion proto
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
    me evaporo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/15/2010

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    NUEVO CA`PITULOOOOOOOOOOOOOOO!!! YA ME ESTABA DESESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    DIOS DIOS HO MY GOD!!!


    SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ME ENCANTA, FUE INCREIBLE COMO LE DISTE EL GIRO SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA FORMA DE SER DE LOS PERSONAJES!!! FUE INCREIBLEEEEEEE!!! Junsuuuuuuuuuuu Y yoochuUUUUUUUn son geniales, ademas me encanta que sus amigos esten con ellos siempre^^

    pero lo que mas me gusta es ke yoochunnie se esta ablandando un poco y mi kerido y hermoso junsu se esta armado de valoR!!!
    gracias de verdad POR SUBR UN NUEVO CAITULO!!

    AMO ESTE FIC!!!
    ATT. IOSH

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/17/2010

    ten piedad continualo amo esta fanfic por favor junsu no tengas miedito se que el te amara sin la mascara o con ellas saranghe tohoshinki homin w no lo olviden jaechunsu

    ResponderEliminar
  14. Park YooHye6/27/2010

    OMO! este fic está muy interesanteeeeh!
    Qué feo que hayan tenido que pasar por todas esas cosas ;o; espero que JunSu pueda ayudar a YooChun a seguir adelante ;3;
    Por favor, continualo pronto! Está precioso >w<

    ResponderEliminar
  15. aaahh me encanto tienes ke seguirlo porfa ke tragicas las vidas de Chun y Su ,pero ahora se tienen el uno al otro....un poco de amo please!
    ^^

    ResponderEliminar
  16. Actualizaaaaaaaaa *O*
    ;O; yoochun ;O; no pense que le hiciera tanto daño a suuuu
    TT su casi muere ;O;

    ResponderEliminar
  17. Te pasate Yunho(>.<) "No le vayas a hacer nada...." ni que mi Ratón fuera canival o asecino psicopata.... Tiene sua Ratos fatales pero nada...más. Me encata ese poder que Junsu tiene sobre mi Chunnnie, hace que saque lo mejor de sí, que baje la guardía y sea una cosa tierna, violenta pero aterradoramente sexy. AMO QUE DIGA QUE SU CALIDES LO ENBRIAGAAAA¡¡¡ amoooor, amooor¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD