KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 29/04/10

[Yuuki]
Aprovechando que con Yóu! Nos quedamos a altas horas de la noche, (cada una con razones diferentes) aprovechamos de actualizar. No pusimos todos los fic’s que han mandado al correo por falta de tiempo, de verdad se me es difícil leer un fic y por eso mismo me doy de baja y conste que no es porque quiera, pero no les podre actualizar.

En lo del concurso seguiré con eso. Con Mayo les daremos los resultados después de la fecha de entrega. El premio aun sigue en pie. Son esas 5 imágenes que dije que daría, son autoadhesivos (es premio internacional), pero solo será para el primer lugar.

Aun me seguiré conectando para ver el blog, ¬¬ solo me doy de baja para leer y publicarles actualizaciones no de NO pasearme por mi propia página. No faltan los ‘súper’ comentarios encantadores como ‘el Yaoi es una aberración’ Quien haya comentado eso se ganó un aplauso XD quién dice lo contrario?

Se agradecería bastante si “existiera” una persona X que pudiera publicar, en resumen, hacer todo lo que hacia yo.
Publicar actualizaciones, ordenar las publicaciones, revisar los mensajes ofensivos, etc. Pero que sepa usar blog, esa cosa de HTML.
Una persona que tenga TIEMPO

Yap, eso es todo mi comentario...

[Yóu!]
Y haciendo hincapié en los comentarios ofensivos, me gustaría que, como usuarias ustedes mismas moderaran su lenguaje y evitaran en lo posible postear comentarios ofensivos, tanto para las autoras de los fics como para otras lectoras. Por favor, si no les gusta un fic porque no es de su pareja favorita y aún así quieren comentar no usen lenguaje que pueda malinterpretarse, sean cuidadosas... Y para evitar la mala vibra en el blog, no usen el CBox para pelearse... Yuuki es más amable, pero cuando yo meto mano baneo sin peros. Así que usemos el respeto como buen recurso.

[Aemin]
Yo quiero añadir algo, si Yuuki me lo permite. Además de la moderación en los comentarios ofensivos y en el lenguaje, hay otra situación molesta para todos los miembros del staff de este blog, sobre todo para Yuuki, quien lo creó, y yo (no sé si alguien más del staff). Ultimadamente este blog lo creó Yuuki, y todo lo que encuentran en él fue autorizado previamente por Yuuki. Si hay algo que no les agrada, alguna sección o algo, simplemente no la vean. Evitense la molestia de comentar como si este blog les perteneciera porque no es así, es de Yuuki y lo que Yukki permita al staff hacer se hace y lo que no, no (Yuuki, tú tienes el poder >D). Y así le evitaran a Yóu (hola mucho gusto Yóu n.n) banear sin piedad y a Yuuki y al resto del staff estresarse. Aparte de eso, sigan disfrutando de este blog, es por y para ustedes n.n y suerte a las chicas (no se si hay chicos o.o) del concurso de Junsu! GAMBARU!! FIGHTING!!

_____________________________
Las personas que quieran votar por ‘Toki wo tomete’ para el programa etc aquí esta el link, por favor no ofender a las SDSN, guárdense sus comentarios.

Ranking de los hombres mas sexys del 2010

¡Reina nos ha bendecido con el Capítulo 2 de Difícil decir, Te amo!

Si han escrito un fic (serial, oneshot o drabble) y quieren que se publique, enviénlo al correo del blog: lala.tvxq.five@gmail.com [pero no envíen spam ;D]

Participaciones para el concurso de Fic’s por el mes de Junsu. Cualquier couple puede ser, mientras Junsu este claro esta.





Once in a lifetime [Amistad]
Failed Heart [Yoojae, Jaemin, Homin] Cap. 8
Mi querido jefe [Homin] Cap. 5 y 6
Lluvia… [Changminho] Oneshot
Mi triste realidad [Jaemin, Homin] Cap. 2
StraightWay Academy [Jaemin, Yoomin] Cap. 1
Ese día de noviembre [Jaemin] Oneshot
Boîte de pandore... Guerre des dieux [Yunjae, Minsu]Cap. ES + Cap. 1
Endless Love [YooSu] Cap. 1
People Say [Yoosu] Cap. 7
The Vacation [SuMin] Cap. 1
YOOSUTIC [YooSu] Oneshot
Your heart, My heart [Jaemin] Cap. 7
Someone [Yoosu, Jaeho]Cap. 2
El Don De La Locura [Jaemin]Cap. 3
El primero y el único [Homin] Cap. 1
Ruby Red Kiss [Yoomin] Cap. 4
Déjate amar [Yoomin] Cap. 1
Primer beso... ¿un error? [Homin] Cap. 8 Final
I promise that my love... will kill you [Yunjae, Yoosu] Cap. 3
Inevitable [Hosu] Oneshot
Sueño [Yunjae] Oneshot