KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 16/04/10

Mmmmm... si están perdidos con la plantilla pues... X'DD (odio esta plantilla) En'Imágenes' está todo lo relacionado a eso incluyendo los FanArt's. Los Fic's están separados por pareja, incluso pueden ver la lista de Fic's que dejara de ser actualizada ya que se separaron, en todo caso aquí está (Clic).

Los datos de las Administradoras se cambio porque las cosas eran muy personales XD Ahora se separaron y contamos con TRES traductoras mas: Lita, Jaeneth y Pleydys. Si alguien desea traducir o pasarnos alguna traducción de fic, mándenla al correo de la página(lala.tvxq.five@gmail.com)

Mmmmm creo que eso es todo. Cualquier duda en la entrada de 'Ayuda' que esta en la barra.

Las personas que deseen que su fic se publique mandenlo al correo lala.tvxq.five@gmail.com y no se compliquen con eso de que se separaron o no sé que *no lee noticias* Siempre 5 ok?

Supongo que algunos ya vieron la encuesta de la Revista Privilege... Aquí esta el resultado de lo último que vi (Clic)

Yah! \*0*/ Concurso de Susu!! Alguien ama a Susu? seee, hay varias personas que si y ya tienen libre de escribir fic de Junsu con quien se les de la gana. Como es de Junsu D: supongo que habrá harta gente que desee participar... sino... pss sera XD(Ver entrada)

Ah! y esto que escribió Didi(ver entrada) que en realidad no sé que es XD pero tiene relación con eso del YooJaeSu y HoMin.

Por último los resultados del concurso SoulMate (Ver)


4 Comentarios:

  1. me gusta la nueva plantilla ... esta bonita XD
    la verdad es que me gustan los cambios ...

    gracias por actualizar y muchas gracias por Soul Fighter Storm ... creo k me volví adicta al fic XD ... la historia es demasiado interesante!

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan^^4/17/2010

    aaaaaaaaaaaaaaa q emociooooonnnnn!!!! TTOTT!!!! aaa gracias graciasss =DDD !!!! >w< !!!! <333333333333333

    ResponderEliminar
  3. pues no se estaba acostumbrada a la otra pero esta esta bonita jejejje crey ke moriria de desolacion si el blog seguia serrado ke me kiten la comida pero no a lala blog -.-

    ResponderEliminar
  4. Jaeneth4/17/2010

    me gusta, megusta muchioo la nueva imagen
    :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD